El vacile de Julián Álvarez a Giuliano tras darle la asistencia: "Alguna me tenía que dar"
-
El Atlético de Madrid logró imponerse al Mallorca por 0-1 en un partido complicado
-
Guliano Simeone mantuvo un gran nivel defensivo en la primera parte
-
Julián Álvarez y la clave de la mejoría del Atleti: “Necesitábamos contundencia”
El Atlético de Madrid logró imponerse al Mallorca por 0-1 en un partido complicado para los de Simeone. A los colchoneros les costó generar ocasiones claras, ya que el equipo de Arrasate presentó una defensa muy sólida que frenó el ritmo del juego.
En la primera mitad, el Atlético se mostró firme defensivamente, con las líneas bien organizadas y compactas. Ya en la segunda parte, el equipo se volcó más al ataque, y fue gracias a la astucia de Oblak, el coraje de Giuliano y la calidad de Julián que los rojiblancos consiguieron hacerse con los tres puntos.
Ambos jugadores argentinos han vacilado sobre la asistencia entre risas. "Me la dejó ahí, alguna me tenía que dar, lo hablamos muchas veces, pero un par más", comentaba entre risas Julián y se puede ver en el vídeo de la parte superior. Y el pequeño Simeone le debe "un asado cuando vuelva de Argentina".
Las declaraciones de Julián Álvarez
El gol de Julián Álvarez ha sido clave para la vitoria de los de Simeone. "Siempre se puede ser mejorar. Todos me están ayudando a que me adapte lo mejor posible. Sigo mejorando día a día. Hay que ser eficientes y aprovechar las que tenemos", ha comentado el jugador argentino.
"Llevamos varios partidos con victoria muy importante para nosotros. Tenemos que seguir trabajando y por este camino", ha explicado. "Sí, necesitamos contundencia en todos los partidos para seguir ganando. En algunos partidos mereceríamos ganar y no se nos dio. Lo importante siempre es seguir trabajando", ha continuado Julián Álvarez.
Giuliano Simeone mantuvo un gran nivel defensivo en la primera parte, logrando mantener el 0-0. En la segunda mitad, el equipo dio un paso al frente en ataque, lo que les permitió marcar el único gol del partido.