Pablo Barrios, su defensa a Simeone y su sueño en el Atlético: "Ganar la Champions"
-
Sueña con jugar en la absoluta
-
Cree que ha habido un cambio en el equipo
-
Rubén Uría y la coincidencia de que haya tantos lesionados a las puertas de un parón: "Invitan a los clubes a proteger a sus jugadores"
Pablo Barrios vive un momento dulce con el Atlético y la Sub-21. El futbolista está siendo importante en los planes de Simeone y también de Santi Denia en la 'Rojita'.
El mediocentro del conjunto rojiblanco atiende a ElDesmarque desde Las Rozas y habla de todo: el momento con la sub-21, el Atlético y los objetivos de la temporada.
Pablo Barrios y el sueño de ganar la Champions
Pablo Barrios es el faro de la Sub-21. Tras ganar el oro en París, el mediocentro busca el siguiente paso: estar en la absoluta. "Todos luchamos para ir convocados con la Selección", expresó. "Ojalá me pueda llamar en algún momento Luis de la Fuente", dijo.
También sueña con levantar la Champions: "Ojalá, luchamos para eso", comenta. Y sobre ser el sucesor de Koke: "Me lo dice muchas veces de broma, pero está claro que me queda mucho para igualar su carrera", comenta.
Además, valora la temporada del Atlético: "Después del Betis hablamos y vimos que había que cambiar y dar un paso más todos juntos. Ahora estamos en una dinámica mejor", comentó a ElDesmarque.
Barrios cree que todavía hay LIGA: "El Barça está muy bien, pero todavía quedan muchos puntos por jugar y sabemos que tenemos opciones", admite.
Pablo Barrios y el interés del Liverpool
La temporada de Barrios no está pasando desapercibida. Tanto es así que habría llamado la atención de clubes como Liverpool.
Según el medio inglés Teamtalk, Pablo Barrios ha levantado "un gran interés" en el Liverpool. Todo apunta a que los red siguen buscando un acompañante fiel para Alexis Mac Allister: los últimos fichajes no han convencido del todo, a pesar de haber gastado 110 millones de euros para reforzar la medular. Tampoco olvidan del todo a Zubimendi: fueron muchos los rumores que situaban al jugador donostiarra en la Premier League el pasado verano.
Toda esta operación se trataría de un gran efecto dominó: si Pablo Barrios termina jugando en Anfield, el Atleti iría a por Zubimendi, y si Zubimendi termina en la Premier, la Real apostaría por Pablo Barrios como relevo en el centro del campo.
El Atleti ha blindado a su jugador, con una cláusula de 100 millones de euros y un contrato hasta 2027, y no parece que vaya a resultar sencillo para ningún club hacerse con sus servicios, aunque el Liverpool "está dispuesto a hacer una oferta formal al club", según Teamtalk.