La relación de Koke y Ujfalusi, de compañeros de vestuario a reencontrarse en Praga
-
Ambos fueron compañeros en el Atlético de Madrid
-
Koke tan solo era un canterano cuando entrenaba con el checo
-
Tomas Ujfalusi, la visita más especial al Atleti en la previa al Sparta Praga
El Atlético de Madrid viajó a Praga para enfrentarse al Sparta, un equipo bien conocido por Tomas Ujfalusi. El checo, que jugó en el club rojiblanco entre 2008 y 2011, posteriormente defendió los colores del Sparta hasta su retiro en 2013. Antes del partido de la jornada 5 de la liguilla de la Champions, Ujfalusi estuvo presente en el entrenamiento del Atlético, donde se paró a saludar a Koke antes de su entrenamiento.
La relación de Koke y Ujfalusi
Ujfalusi estuvo presente en el entrenamiento del Atlético de Madrid en el Estadio Letná, donde esta misma tarde jugará frente al Sparta de Praga. El checo se detuvo a saludar a toda la plantilla y a viejos conocidos como Koke: "Queda Koke, el capitán y mucha gente que trabaja en el club como Pedro Pablo. Son recuerdos buenísimos", explicó a Marca.
"Cuando empezó a entrenarse con nosotros ya podías ver que era un talento. Veías que era un jugador que trabaja muchísimo. Es un líder del equipo, en su posición es uno de los mejores. Yo creo que se va a quedar toda la vida en el Atlético", explicó sobre la figura del capitán a Mundo Deportivo.
Ambos se conocieron cuando Koke era un canterano y Ujfalusi un veterano asentado en el primer equipo, pero por su saludo en Praga, parece que mantuvieron una relación muy buena dentro del vestuario.
Espectador de lujo en Praga
Ujfalusi defendió los colores de ambos equipos que se enfrentan esta noche por primera vez: "Vengo a ver el Atlético de Madrid que es un equipo en el que estuve tres años, gane varios títulos, así que perfecto", explicó ilusionado.
El exjugador tiene ahora una nueva profesión, vinculada al mundo del fútbol, por supuesto: "Estoy trabajando como agente de los jugadores. Hay que traer un nuevo Ujfalusi al Atlético", contaba a Mundo Deportivo entre risas.
Ha terminado emocionado, hablando de su etapa como rojiblanco, que únicamente compartió con Koke de todo el plantel actual: "Cuando juegas cualquier deporte, quieres ganar. Quieres ganar cualquier trofeo, y el Atlético de Madrid era el primer equipo dónde he ganado la Europa League, la Supercopa de Europa... He encontrado muchos amigos que conservo aún como Simao, Forlán, Diego Costa.... Estilo de vida, una ciudad impresionante. No te digo que muchos pero, aún tengo allí algunos amigos".