El Atlético de Madrid no dejó de creer durante todo el partido en el triunfo sobre el Sevilla y acabó llevándose los tres puntos. Un triunfo en el que el gesto de Diego Simeone tras recibir el segundo gol del cuadro hispalense fue muy comentado. Sin embargo, durante la rueda de prensa postpartido se quedó con el buen trabajo realizado por su equipo, y sobre todo por el plus que le dieron los futbolistas que salieron desde el banquillo.
"Me pone muy contento la reacción con los cambios", fue una de las declaraciones acerca del buen nivel mostrado por los jugadores que entraron de refresco. "El equipo siguió buscando encontrar el partido", señaló el técnico al hablar sobre el tercer gol recibido por el conjunto de García Pimienta, añadiendo que "hicimos cambios que fueron a más y nos dieron lo que necesitamos dentro de este equipo para poder competir como queremos". Lo que permitió al equipo seguir atacando y seguir creyendo en el triunfo, que acabó llegando. "El gol de Griezmann cerró una noche de un partido muy bonito para ver", admitió.
El francés volvió a ser uno de los nombres propios de la rueda de prensa. Un jugador que no ha dejado de ser elogiado por su técnico en todo momento. Incluso en los malos momentos del galo. "Hay jugadores diferentes y él lo es", explicó. "No hizo un buen primer tiempo, pese a su travesaño, la asistencia a Gallagher", admitió, resaltando que "en el segundo tiempo fue creciendo". Todavía se encontró mejor, según opinó el técnico, cuando le situó de interior. "Le queremos mucho y es un chico que le dio todo al Atlético", expresó.
Otro de los jugadores que mencionó el argentino fue Samu Lino. Un futbolista que consiguió marcar un gol importante para el equipo. "Ojalá le dé la confianza que necesita porque necesitamos a todos", afirmó sobre el brasileño.
También fue preguntado acerca del gesto que tuvo hacia la grada de animación tras recibir el segundo gol. El técnico se quedó mirando más de un minuto hacia el sector del estadio que no animó como en otras ocasiones. Una circunstancia de la que también habló Antoine Griezmann tras el partido, reconociendo que echaron de menos su apoyo. "La mejor manera para poder ser nosotros, es estar todos juntos y estar en el mismo camino", señaló.
Sin embargo, el bloque fue protagonista en la rueda de prensa. "El equipo trabaja en bloque muy bien", afirmó, sin dejar de pensar que "tenemos que seguir mejorando". "El rival recibe los goles por una cuestión de que el equipo va, va y va", expuso, añadiendo que "el equipo cree en lo que hace".