Antoine Griezmann, Jugador Hyundai del Atlético de Madrid - Sevilla
-
Su actuación, la más destacada del encuentro
-
Todos sus compañeros le buscaron tras la victoria
-
José María Giménez, gritando y encarándose con la afición del Sevilla tras el gol de Antoine Griezmann
El Atlético de Madrid consiguió una nueva e importantísima victoria ante el Sevilla (4-3) en una cita en la que los de Diego Simeone tuvieron que apretar muchísimo para conseguir remontar la cita. Gran parte del mérito la tuvo un nombre propio, elegido como el mejor jugador del encuentro: Antoine Griezmann, Jugador Hyundai del Atlético de Madrid - Sevilla.
El atacante francés, que marcó un doblete, consiguió enganchar a su equipo a base de casta, coraje, resistencia, desmarques y un sinfín de recursos que superaron al Sevilla.
El propio Diego Simeone reconocía en sala de prensa, tras el encuentro, que Antoine Griezmann "es un jugador diferente" y es que solo él podría conseguir los tantos que hizo ante los de García Pimienta.
Por ello, por su trabajo, por sus goles y su importancia: Antoine Griezmann, Jugador Hyundai del Atlético de Madrid - Sevilla.
Las palabras de Antoine Griezmann tras la victoria
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, dijo este domingo, tras el triunfo por 4-3 contra el Sevilla, que a su equipo le "faltó el apoyo de los que están detrás de la portería", en referencia al lugar que ocupa el 'Frente Atlético' y la grada de animación, sobre los que aseguró que los echan "de menos".
"Estamos bien. Nos ha costado entrar en el partido. Luego nos hacen dos ocasiones y dos goles. Nos faltó el apoyo de los que están detrás de la portería (actualmente en huelga de animación), que normalmente nos empujan y nos cuesta menos. Les echamos de menos. Pero al final con trabajo los que entraron al partido dieron una nueva energía y al final pudimos remontar y ganar", declaró a 'Movistar' al término del encuentro en el Metropolitano.
"Somos un equipo y un vestuario todos unidos, todos por el mismo camino. Y lo vemos cada vez que entra nueva gente en el minuto 60 o 70 cambian el partido y hoy pasó otra vez. Es el camino a seguir para soñar en grande", expuso Griezmann, cuyo equipo está ya de lleno en la competencia por LaLiga: "Nosotros intentaremos ganar todo lo que nos queda. Sabemos que va a haber momentos difíciles, estamos unidos y a seguir peleando"