El Atlético estudia retirar la placa de Courtois del Paseo de Centenarios tras una petición de la afición
-
Se realizó en la tradicional comisión social del Atlético
-
Los siguientes pueden ser Hugo Sánchez, Agüero o Joao Félix
-
Courtois se fue del Metropolitano con una última provocación a la grada: "Yo, dos Champions"
Thibaut Courtois ha pasado de ser de los más querido del Atlético de Madrid, a ser odiado y catalogado como rata. El portero no tuvo una buena vuelta al Metropolitano con lo ocurrido con el lanzamiento de mecheros y vio, de nuevo, como su placa quedó destrozada por los hinchas rojiblancos.
El portero llegó al club atlético en el año 2011 y jugó para Simeone hasta el 2015. Estaba cedido por el Chelsea, por lo que acabó regresando a la disciplina blue para estar en la Premier League durante cuatro años. Su sueño era volver a Madrid, en dónde residían sus hijos, pero en el Atlético no había hueco, firmando con el Real Madrid. Una situación que no sentó nada bien a los aficionados.
La placa de Courtois podría desaparecer
Este martes 17 de diciembre, los dirigentes del Atlético realizaron la tradicional comisión social en la que se unen con una parte de la masa social de aficionados para que estos se sientan más integrados y en consonancia con las decisiones de la entidad.
Una de las peticiones de estos hinchas ha sido la retirada de la placa de Thibaut Courtois del Paseo de Centenarios que se encuentra en las inmediaciones del Riyadh Air Metropolitano. Una información que ha desvelado el programa Bendita Afición Rojiblanca.
Hay que recordar que en el pasado se cambió el nombre de Centenarios a Leyendas tras la petición de la Comisión Social. Gracias a estas peticiones, los dirigentes van a realizar los criterios para poder eliminar estas placas, con opción a ser intercambiadas por otras leyendas.
La de Thibaut Courtois no sería la única. Según las informaciones del programa Bendita Afición Rojiblanca, además de la del portero del Real Madrid, hay otros nombres como los de Hugo Sánchez, Kun Agüero o Joao Félix, que tampoco están muy bien vistos por los hinchas rojiblancos.