El Atlético de Madrid respetará la decisión de Antoine Griezmann: resolverá su futuro en marzo
-
Antoine Griezmann podría abandonar el Atlético de Madrid en verano
-
El club respetará cualquier decisión que tome el francés
-
Entradas agotadas para el Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen de Champions League
Antoine Griezmann es uno de los grandes culpables de la buena racha que atraviesa el Atlético de Madrid. Después de unos meses lejos de su mejor nivel a principios de 2024, y una Eurocopa en la que tampoco consiguió brillar con su selección, Diego Pablo Simeone le ha recuperado para la temporada 2024/25.
Desde que comenzó la racha de victorias del equipo rojiblanco, el francés ha anotado 7 goles y ha repartido una asistencia. Pero su papel va más allá de las cifras goleadoras, ya que ha conseguido una gran conexión con Julián Álvarez y ha sido clave para cambiar el sistema que tan buenos resultados les está dando.
Sin embargo, desde hace ya un tiempo, sobre el Metropolitano vuela la idea de que Antoine Griezmann abandone el club colchonero a final de temporada. El futbolista ya tiene 33 años, cada temporada debe jugar menos minutos que la anterior para mantener el físico y, aunque siga estando a un buen nivel, es de sobra conocido su interés por jugar en ligas más exóticas como la MLS.
Griezmann decidirá su futuro en marzo
El delantero francés tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2026, por lo que, si él quisiese, podría seguir vinculado al club durante lo que resta de temporada y la siguiente. No obstante, esto es algo que aún se desconoce dentro de la entidad madrileña.
El próximo verano tendrá 34 años y, aunque es la mejor representación de Simeone en el terreno de juego, cada vez necesita más descanso en un Atlético donde año tras año es más difícil hacerse un hueco en el once.
Esto, sumado a su interés de probar fuera de Europa, podría provocar una salida anticipada de Antoine Griezmann. Aun así, según ha informado AS, el Atlético de Madrid respetará la decisión del '7'.
Consideran que el francés se ha ganado el derecho de elegir acerca de su futuro y poner por delante sus intereses y preocupaciones. El máximo goleador de la historia del club tomará su decisión a finales de marzo, cuando cumpla los 34 años, centrándose actualmente en los principales objetivos del club: LALIGA, la Copa del Rey y la Champions League.