Es Noticia

La afición del Atlético se acuerda del gol de Vinicius al Almería tras el tanto anulado a Griezmann

La afición del Atlético se acordó de Vinicius en el gol anulado a Griezmann.
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Atlético de Madrid - Osasuna se fue al descanso con un empate a cero. Sin embargo, el partido pudo haberse ido de forma distinta si el gol que anotó Griezmann no se hubiera anulado por el VAR. Un tanto que golpeó en el brazo del francés, que tenía pegado al cuerpo y que la afición rojiblanca recordó a un tanto concedido a Vinicius en el Real Madrid-Almería.

La afición colchonera se acordó de Vinicius en la acción de Griezmann

Tuvo lugar en el enfrentamiento del curso pasado y tras la retransmisión fue analizado por los comentaristas del partido en DAZN. Miguel Quintana señaló que parecía que no le daba en el hombro  tras observar la imagen con una lupa ampliada. De hecho, no dudó en asegurar que debería tenerlo el VAR, sino lo tiene. "Le da a Vinicius Jr en el bíceps", afirmó, mencionando la jugada como una "zamorana". Una acción que puso su nombre el malogrado portero del Real Madrid de los años 30 que atajaba balones con los brazos.

El remate de Vinicius Jr. que terminó en gol tras la intervención del VAR. (DAZN)

En este caso, la acción fue un centro lateral de Nahuel Molina en el área grande, golpeó en el francés. Si bien el jugador consiguió desquitarse de su par, el rival osasunista empujó al futbolista impidiéndole situarse de otra manera para golpear el esférico que no fuera con el cuerpo. Ahí se encontraba el brazo del jugador y la razón por la que el arbitro señaló como jugada invalidada.

Una decisión que no gustó ni a la afición colchonera ni al técnico Diego Simeone. Sin embargo, no hubo dudas para el árbitro, al menos tras revisar la jugada en al VAR. Una decisión diferente a la que tomó el colegiado Hernández Maeso. Entonces, el VAR confirmó su decisión. "Le da con el hombro y es gol válido", aseguró Hernández Hernández que se encontraba en la sala VOR.

.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar