Giuliano Simeone desquicia a Rodrigo de Paul en el entrenamiento: tiró un guante tras cortarle un pase
-
Giuliano demostró la 'energía' que había elogiado Simeone en el entrenamiento
-
Terminó desquiciando a De Paul, que lanzó su guante tras fallar un pase
-
Simeone se arriesga con Julián Álvarez ante el Mallorca: "Nosotros pensamos en el partido de mañana"
Hay quien a comienzos de temporada pensaba que Giuliano Simeone no valía para el Atlético de Madrid. Culpaban al Cholo de enchufismo por tener a su hijo en la plantilla del primer equipo cuando al inicio del curso, apenas contaba con minutos. Pero el tiempo ha demostrado que estaban totalmente equivocados.
El '22' rojiblanco se ha convertido, desde hace varias semanas, en uno de los titulares indiscutibles de Diego Pablo Simeone. Y parece que será así durante mucho tiempo. Fue uno de los 'culpables' del cambio de sistema que tan bien le funcionó al argentino y registró grandes actuaciones, desde goles en LALIGA y Champions a la expulsión provocada ante el Bayer Leverkusen.
Ya el pasado miércoles, tras la jornada de la Liga de Campeones donde Giuliano anotó y asistió para darle el pase a octavos al Atlético, Simeone elogió al '22' en rueda de prensa, destacando su energía jugando al fútbol.
"Está en un momento muy bonito. Creo que lo que destaco es su energía. Es diferencial. Transmite algo que es muy difícil ir a comprarlo. O lo tienes o no lo tienes. Después, todo lo otro puede mejorarlo y debe mejorarlo. Tiene cosas para crecer. Ojalá pueda sostener y mantener esa energía porque es un punto importante para su vida", explicó.
Giuliano desquicia a De Paul en el entrenamiento
Esta energía es una de las grandes características de Giuliano. El joven delantero argentino se ha ganado el puesto, a parte de por su calidad, por su entrega, sacrificio, garra, coraje y corazón.
Para ello, se emplea al máximo no solo en cada jugada de cada partido, sino en todos los entrenamientos posibles. Como ya ha mencionado en varias ocasiones, formar parte del Atlético de Madrid y acudir todos los días a la Ciudad Deportiva es un sueño para él.
En el entrenamiento de esta mañana, esa 'energía' ha desquiciado a Rodrigo de Paul. Durante un ejercicio de rondos, en el que Giuliano se encontraba con Samu Lino defendiendo, se tiró al suelo para cortar un pase de su compatriota argentino, el cual realizó con éxito. Fue entonces cuando el '5' lanzó su guante con fuerza dirección a Julián Álvarez, quien le había dado el primer pase.
Puedes ver el fragmento del entrenamiento del Atlético de Madrid en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.