Es Noticia

Las instrucciones del Atlético a su afición tras el polémico derbi: "Tomarse la vida con humor"

Julián Álvarez celebrando su gol en el derbi (Foto: ATM).
Redactor de ElDesmarque

En el Atlético de Madrid miran con asombro todo el caos que se ha vivido estas últimas horas tres empatar en el derbi frente al Real Madrid. La contraparte del conjunto de Diego Pablo Simeone, que también vio acciones que fueron en su contra, es que se ha llegado a un extremo en el que vuelven a estar implicados.

Ante todo el ruido en redes sociales, especialmente por el penalti de Tchouaméni a Samu Lino, en el club rojiblanco respondieron con otro 'manual de instrucciones' para continuar con lo que han estado haciendo estos últimos días. Desde pedir condolencias a los árbitros y acusar a la presión mediática para condicionar el partido, poco después de terminar el duelo compartieron la tercera parte.

En ella mantuvo qué es lo que debía hacer el aficionado colchonero para sobrellevar el terremoto con cuatro puntos claros: 1. Un punto es un punto; 2. Recordar que, pase lo que pase, somos el Atlético de Madrid; 3. Salir el domingo con la camiseta; 4. Seguir el partido a partido y tomarse la vida con humor.

Una tweet que ha tenido todo tipo de reacciones, desde los aficionados madridistas burlándose de la conformidad por haber empatado el derbi, mientras que los rojiblancos apoyaban la postura del club destacando los perjuicios que sufrieron en el Santiago Bernabéu.

El Atlético tiene motivos para quejarse en el derbi

Dentro del vestuario ven que el ruido del Real Madrid está opacando otras acciones en la que los de Ancelotti fueron beneficiados, como la expulsión de Dani Ceballos por pisar en el tobillo a Pablo Barrios o los insultos de Jude Bellingham al linier que podía haberle costado también la roja.

El equipo de Simeone salió satisfecho del empate para evitar que se escapase su eterno rival y seguir aspirando el título liguero, donde ambos y el Barça podrían concentrarse en tan solo dos puntos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar