Pablo Barrios y la asignatura pendiente en el Atlético de Madrid

-
Fue expulsado en una acción innecesaria
-
Repitió su mismo error que contra el Leverkusen
-
La polémica tarde de 'los Munuera': de la expulsión a Bellingham en Pamplona a la de Pablo Barrios en el Metropolitano
Pablo Barrios es uno de los jugadores con más futuro en el Atlético de Madrid. El Cholo Simeone confía en el joven talento de Moratalaz, pero hay aspectos que debe mejorar para seguir triunfando en el fútbol profesional. Y uno de ellos es no cometer los mismos errores.
"Es expulsión es clara", decía Simeone tras el empate ante el Celta. "No tengo ningún comentario para decir acá con ustedes. Lo que tengamos que hablar, lo hablaremos en el grupo", aseguraba el técnico del Atlético de Madrid, claramente molesto con lo ocurrido.
Pablo Barrios ya sabía que era tarjeta roja
Todo pasó en el minuto cuatro de partido. Un mal control con el pecho de Pablo Barrios acabó en los pies de Pablo Durán. El mediocentro del Atlético de Madrid se lanzó con dureza a por el futbolista del Celta, impactando con su pierna derecha demasiada elevada en la tibia del rival.

En un primer momento, Martínez Munuera le sacó tarjeta amarilla, pero fue llamado por el VAR, en dónde se encontraba Cordero Vega. El colegiado anuló su primera decisión y mostró la tarjeta roja a un Pablo Barrios que era consciente de su error y ya enfilaba el túnel de vestuarios. La cara de Simeone era un poema y el joven se marchó cabizbajo. Para alegría de los suyos, el partido finalmente acabó en empate, pero la cosa pudo ser peor al quedarse con diez tan temprano.
Mismo error que contra el Bayer Leverkusen
No es la primera vez que Pablo Barrios comete el mismo error. En el partido de Champions League ante el Bayer Leverkusen, el mediocentro español cometió una infracción parecida que le costó la roja directa. Esta ve fue en el minuto 25 de partido.
El de Moratalaz se lanzó al suelo con dureza para robar la pelota a Nordin Mukiele, pero impactó con sus tacos en el jugador del Leverkusen. Al igual que contra el Celta, el colegiado italiano Davide Massa mostró la amarilla, pero fue llamada por el VAR para revisarla. Acabó expulsando a un Pablo Barrios que se marchó llorando a vestuarios. Ese día, el Atlético tuvo que remontar y la película acabó de la mejor manera.
