En cada partido se viven miles de historias en las gradas de los estadios. En muchas ocasiones, se sufre por el juego. En otras, se disfruta de las victorias. Pero no solo surgen relatos relacionados con el fútbol, sino que algunos van más allá. Y esto lo pudo vivir José María Giménez.
El Atlético de Madrid recibió al Celta de Vigo en el estadio Metropolitano en la jornada 24 de LALIGA EA SPORTS. Los de Simeone tenían una gran oportunidad para colocarse como líderes de la competición, tras el empate del Real Madrid en El Sadar, pero no la aprovecharon.
Aun así, tras el empate, los jugadores rojiblancos dieron la habitual vuelta de honor en el estadio. Primeramente, los integrantes del Atlético de Madrid se acercaron al fondo sur, donde reconocieron su esfuerzo con aplausos. Después, se entregaron al resto de aficionados.
Fue entonces cuando las cámaras de El Día Después captaron un curioso momentos entre un grupo de seguidores y José María Giménez. El defensa del Atlético de Madrid no tuvo un partido sencillo, siendo uno de los mejores de su equipo a la hora de defender e incluso asistiendo a Alexander Sorloth en el gol local. Eso sí, tuvo que reprimir su enfado con el colegiado del encuentro al señalar el penalti de Robin Le Normand.
Una vez finalizó el partido y los jugadores daban la vuelta al estadio, el uruguayo se quitó la camiseta para entregárselo a algunos de los hinchas presentes. Pero, cuando llegó a la zona, todos señalaban hacia la misma persona.
El central se acercó hacia donde esperaba una pareja y, en el momento en el que llegó, la atención de todos los presentes dejó de estar centrada en el defensa para fijarse en la pareja.
En ese momento, el novio sacó una caja con un anillo y le pidió matrimonio a su novia bajo la atenta mirada de José María Giménez. Ella dijo 'sí' y todos los aficionados se volcaron con ellos, incluyendo al defensa. Como regalo, Giménez les entregó su camiseta.
UN PROFESIONAL.
🤣💍👰 Utilizando a @JoseMaGimenez13 para no recibir un NO como respuesta. #ElDíaDespués pic.twitter.com/4jqlGdCpVI
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) February 18, 2025