El vacile de Iago Aspas a Giuliano Simeone antes del penalti: "A la red"

-
El hijo de Simeone intentó desestabilizar a Iago Aspas
-
No le funcionó la táctica y acabó batiendo a Jan Oblak
-
El próximo reto de Claudio Giráldez: juntar en el campo al Rey y al Principito
El Celta de Vigo sumó un punto fuera de casa ante el Atlético gracias al gol de penalti de Iago Aspas. Después de contar casi todo el partido con superioridad numérica tras la expulsión de Pablo Barrios, el delantero gallego puso fin a su sequía en el Metropolitano. Y, con la presión de adelantar a su equipo en el marcador, protagonizó un momento cómica antes de lanzar desde los once metros.
Mientras se disponía a chutar a la espera de que el árbitro le diese permiso, apareció Giuliano Simeone por detrás para intentar meterle presión: "¿Dónde vas a patear?", le dijo. Fue entonces que, tras unos segundos mirando a la portería, le respondió con la misma guasa con una sonrisa en el rostro: "A la red".
Al delantero rojiblanco no le funcionó la táctica para amedrentarle y se marchaba al borde del área: "¿Sí?, seguro", respondió mientras Borja Iglesias y Pablo Durán se lo llevaban para evitar que siguiera con la persuasión.
🗣️ "¿Dónde lo vas a patear?"
🗣️ "A la red"El momento entre Giuliano Simeone y @aspas10 previo al penalti 👀#Super8 pic.twitter.com/YUIpcCp9JE
— DAZN España (@DAZN_ES) February 17, 2025
A Iago Aspas, experto en esta clase de situaciones, no falló y engañó al portero esloveno tirándoselo al lado contrario al que se había tirado. Señalando el escudo del Celta, dedicó el gol a todos los trasladados que estaban en el Metropolitano ayudando al equipo. Aunque Alexander Sortloth terminó empatando al poco tiempo, el Celta logró sacar tajada en uno de los estadios más complicados de sumar del campeonato liguero.