El Cholo Simeone, desatado con el polémico gol de Iñigo Martínez: rabia con el árbitro y gestos a la grada
-
Cubarsí agarró a Llorente en el área
-
Simeone realizó unos gestos a la grada
-
Simeone aplaude a los suplentes y deja una tarea pendiente: "Tenemos que mejorar los córners"
Con la polémica arbitral siendo uno de los temas más importantes de las últimas semanas, el Barcelona - Atlético también tuvo su dosis. Según los rojiblancos, el gol de Iñigo Martínez no tuvo que subir al marcador después de un agarrón de Pau Cubarsí a Marcos Llorente. Un tanto que desató la rabia de Simeone, quién estuvo en tensión durante todo el encuentro.
En las imágenes se puede ver que el central impide a Llorente defender a Iñigo, que acaba rematando el balón a la portería. En un primer momento, fueron los jugadores del Atlético los que se acercaron al colegiado. Llorente, De Paul o Giménez pidieron a Hernández Hernández que revisara el gol.

Las protestas de Simeone por el tercer gol del Barça
Las cámaras de ElDesmarque captaron la tensión del Cholo Simeone durante la revisión del gol. En un primer momento, el técnico del Atlético de Madrid se gira hacia el cuarto árbitro, al que parece recriminarle algo. En ese momento, el banquillo del club madrileño avisa de que existe el agarrón y es cuando el técnico explota de rabia.
Simeone insiste a sus jugadores que protesten a Hernández Hernández. "Díselo" se puede leer en sus labios. Además, también pide que todo el banquillo salga a protestar el gol, como una manera de presionar al colegiado. Al creer que el gol se está revisando, el técnico argentino pide calma, pero el gol sube al marcador. Diego Pablo, en ese momento, centra sus protestas en el cuarto árbitro, al que le recrimina la acción.

Para terminar, y con la impotencia de la remontada culé, Simeone grita al línea y comienza a realizar unos gestos a la grada que se pueden entender como 'hablar ahora'. Unos gestos con sus manos que parecen señalar que se siente perjudicado por la decisión arbitral.