La intensidad del Cholo Simeone en el entrenamiento del Atlético de Madrid
-
El Atlético de Madrid recibe al Athletic Club en el Metropolitano
-
Simeone mantiene su intensidad a pesar del complicado calendario
-
Julián Álvarez se rinde a la afición del Atlético de Madrid
No hay tiempo para relajarse en el Atlético de Madrid. Tras el agónico empate frente al FC Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey, los de Simeone se preparan para recibir al Athletic Club en la jornada 26 de LALIGA. No quieren salir de la pelea por el liderato, y es que se mantienen a tan solo un punto de Real Madrid y Barça. Por eso, el técnico argentino no baja la intensidad en los entrenamientos rojiblancos.
Como recogen las cámaras de ElDesmarque, Simeone ha dirigido el entrenamiento con el chándal habitual, el mismo que luce en los enfrentamientos coperos casi a modo de superstición. Con las manos atrás, el argentino no ha parado de dar indicaciones a los suyos, animándolos a dar lo mejor de sí. Los jugadores, como también se puede ver en las imágenes, han respondido con la misma intensidad, aunque también han reinado las risas de piezas claves como Antoine Griezmann en el fondo.
"¡Golpeá, Lino, golpeá!", se ha escuchado decir al Cholo dirigiéndose al que podría ser su extremo izquierdo este mismo sábado. Muy encima de cada ejercicio también ha estado Luis Piñedo. El preparador físico es una de las piezas claves en este Atlético de Madrid, no sólo porque las lesiones se han reducido drásticamente con respecto a la temporada pasada, sino porque todos los jugadores están enchufadísimos y con una forma física arrolladora.

El último ensayo de Simeone
Simeone ha hecho sus últimas pruebas con un once donde reinan las rotaciones. Si bien el argentino tiene una alineación de gala muy definida, lo cierto es que las lesiones del Athletic Club y el duelo ante al Real Madrid permiten y llaman a hacer algunos cambios. De este modo, piezas importantes como Julián Álvarez, Rodrigo de Paul o Giménez descansarían.
- Portero: Jan Oblak.
- Defensas: Javi Galán, Lenglet, Robin Le Normand y Nahuel Molina.
- Mediocentro: Samu Lino, Pablo Barrios, Marcos Llorente y Giuliano Simeone.
- Delantera: Alexander Sorloth y Antoine Griezmann.