Griezmann no está conforme con la oferta del Atlético de Madrid y ya medita su salida

-
Antoine Griezmann podría salir del Atlético de Madrid este mismo verano.
-
No existe entendimiento entre club y jugador.
-
Szczesny 'se ríe' del Atlético tras el partido de Copa: "Tenía que fingir que estaba haciendo algo"
Con la temporada prácticamente terminada, a falta de 9 jornadas de liga y del Mundial de Clubes, el Atlético de Madrid tiene mucho trabajo por delante. El mercado de fichajes se presenta como una gran oportunidad y una gran prueba para la dirección deportiva del club.
Los batacazos en Champions, Liga y Copa dejan un sabor amargo, pero también un pequeño regusto dulce al comprobar que este equipo tiene ganas de más. Dotarlo de piezas con ese hambre de títulos también pasa inevitablemente por afrontar despedidas dolorosas, como la de Antoine Griezmann.
A pesar de que el francés ya comunicó al club que quería quedarse y de que el Atleti había puesto la pelota en su tejado, lo cierto es que las partes están lejos de entenderse, como revela Matteo Moretto en Relevo.
La salida de Griezmann, cada vez más cerca
Antoine Griezmann y el club se reunieron durante el parón de selecciones para avanzar acerca de su futuro. Se trata de una decisión más importante de lo que parece, ya que encontrar un reemplazo de su talla y que se pueda ganar la confianza de Simeone no será nada sencillo.
A pesar de que las intenciones iniciales del Principito pasaban por terminar su contrato con la entidad rojiblanca, Matteo Moretto avanza que Griezmann está más cerca de salir en el mercado de verano que de quedase en el Metropolitano. El club puede ofrecerle una renovación por un año, manteniendo el mismo sueldo (de unos 12 millones y medio de euros, el segundo mejor pagado de la plantilla). Sin embargo, el jugador no lo acepta, ya que tiene en mente "un acuerdo diferente".
Lo primero que viene a la mente de cualquier aficionado rojiblanco es que pide una subida de salario, algo que no podemos confirmar ni desmentir, pero también puede tratarse de una cuestión de tiempos: mantener la cláusula alta hasta el fin del contrato, la renovación por una única temporada más, su nuevo papel como revulsivo, la imposibilidad del Atlético de traer otras piezas importantes... Todo esto teniendo en cuenta que la MLS comienza en el mes de febrero.
En el otro lado del charco ya esperan Los Ángeles FC. El equipo que dirige el que fuera su compañero de selección, Giroud, ya ha mantenido conversaciones con el delantero, pero no existe un acuerdo total por el momento.
