Rodrigo De Paul y Samuel Lino, bajas de última hora para el Cholo Simeone

-
Argentino y brasileño, con lesiones leves tras la eliminatoria ante el Barça
-
Este domingo, el Atleti viaja a Sevilla para jugar en el Sánchez-Pizjuán
-
Simeone debe atar cuanto antes la tercera posición en Liga
Diego Pablo Simeone recibe un nuevo revés para el futuro a corto plazo del Atlético de Madrid. Tras caer hace pocos días en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona, luchar por LaLiga es lo único que puede hacer el equipo colchonero. Aunque se trata de una hazaña muy complicada (ahora mismo van terceros a nueve puntos del combinado culé), los de Simeone no pierden la esperanza. Son nueve jornadas por delante y todo puede ocurrir. Sin embargo, el técnico argentino no podrá contar con Rodrigo De Paul y Samuel Lino para, como mínimo, el choque de este domingo ante el Sevilla.
En pleno entrenamiento, el Atlético de Madrid ha comunicado a través de sus redes sociales que sus dos jugadores sufren lesiones severas, pero la presencia de ambos en el partido de este domingo ya está totalmente descartada. El calendario del Atleti, tras no estar ya ni en Copa ni en Champions, se 'tranquiliza' un poco. Aún así, los de Simeone tienen encuentros importantes ante la Real Sociedad o Betis.

El comunicado del Atleti sobre De Paul y Lino
"Rodrigo De Paul acabó el partido del pasado miércoles ante el FC Barcelona con molestias. El argentino se ha sometido a pruebas y el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que nuestro jugador sufre una lesión muscular de grado bajo en el muslo derecho.
Por su parte, a Samu Lino se le han realizado también pruebas que han dictaminado que sufre una lesión muscular de grado bajo en la pierna izquierda.
Ambos futbolistas realizarán sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación en el gimnasio y la evolución de sus lesiones determinará el regreso a la competición", dicta un comunicado oficial
📋 Rodrigo De Paul y Samu Lino sufren lesiones musculares de grado bajo.
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 5, 2025