Simeone y el objetivo del Atleti de cara al final de LALIGA: "Con entusiasmo e ilusión
-
Simeone habló en la previa contra el Valladolid
-
Afrontan con "ilusión" lo que resta de campeonato
-
El CIES deja a Jan Oblak fuera de los 100 mejores porteros del mundo
El Cholo Simeone comparecía en rueda de prensa en la previa al partido de la jornada 31 de LALIGA contra el Real Valladolid. Eliminados de todas las competiciones, el equipo colchonero se centra en el campeonato liguero para intentar apretar a Madrid y Barça.
Ahora 10 puntos le diferencian del líder, pero con un partido menos. Es vital conseguir los tres puntos para seguir teniendo opciones matemáticas. Delante tendrán a los pucelanos que viven en una crisis permanente y luchan por salir del descenso. Los últimos cinco enfrentamiento entre ellos no son muy alentadores para los de Valladolid ya que todos han sido victorias para el Atleti.
El entrenador hablaba del momento que están atravesando tras caer eliminado de Copa del Rey y Champions. "El otro día fue un partido duro desde dónde veníamos y levantamos el partido tras empezar abajo. Con ilusión y trabajo para mañana".
También habló de nombres propios como el de Nahuel Molina. Le preguntaron por el bajón de su rendimiento. "Es una persona, lo primero de todo, por eso a veces está mejor y otras peor. Sabe que tiene que mejorar porque después de dar muchas cosas buenas luego te las exigen. Él las tiene. Son momentos y hay que acompañarlo".
"Es una semana en la que puedes gestionar de manera diferente lo que quieres. Tampoco es simple entrenar todos los días, mejor tener más competiciones", dijo el entrenador del Atlético de Madrid.
El Cholo Simeone y los objetivos del Atlético de Madrid
Le preguntaron también cómo afronta esta recta final de LIGA y por los objetivos. "Estamos como me conocen, con entusiasmo e ilusión hasta el último partido del campeonato. Partido a partido y con la mayor energía hasta el final de temporada".
El entrenador no se quiso mojar mucho acerca del objetivo real de cara a final de la temporada si es ir a por el título o al menos luchar por la segunda plaza con el Real Madrid. Ante esta pregunta solo dijo "Valladolid". Un síntoma más de que no cambia su idea de 'partido a partido'.