El Atlético de Madrid encara el tramo final de temporada pensando en la siguiente. Tras el fatídico mes de marzo que han atravesado, solo queda comenzar a corregir los errores y trabajar para reforzarse. El mercado de fichajes se espera como agua de mayo, con hasta seis posiciones claves a reforzar, pero toda llegada implica, tarde o temprano, una salida. Entre las despedidas dolorosas que tendrá que plantearse en club aparecen nombres como el de Antoine Griezmann, y entre los nombres que simplemente no han dado la talla aparece el de Nahuel Molina.
El lateral derecho argentino no ha terminado de mostrar lo que se espera de él. Lejos de su mejor nivel, viéndose condenado al banquillo y relevado incluso por jugadores que no son especialistas en esta posición, el Atlético de Madrid se plantea escuchar ofertas por él, tal y como revela Matteo Moretto en Relevo.
Algunos clubes se han interesado por su situación y, en caso de que hagan una oferta alta, de unos 35 millones de euros, el Atleti valorará dale salida este mismo verano. Además, ya tiene echado el ojo a Guéla Doué, del Estrasburgo, como señala el periodista italiano.
A pesar de que la postura del club sea la de estar abierto a escuchar las propuestas que lleguen desde otros clubes, lo cierto es que Simeone sigue confiando en el jugador. El entrenador lo defendió en su última rueda de prensa: "Es una persona, y como toda persona hay momentos en los que está mejor y en los que está menos bien. Evidentemente, él sabe de que tiene que mejorar", comenzaba diciendo.
"Hemos hablado varias veces que cuando uno da muchas cosas buenas, se le exigen muchas cosas buenas. 'Moli' las tiene. Es un chico que nos da muchas variantes para poder tener muy buenos rompimientos sobre el sector, con una dinámica de juego importante, tiene velocidad para resolver todo lo defensivo. Hay momentos en los hay que acompañar y seguramente en breve nos dará todo lo que nos dio", sentenciaba.