Simeone, pendiente del entrenamiento de los hijos de Koke y Griezmann
-
El último entrenamiento del Atleti tuvo la visita de los hijos de Koke y Griezmann
-
Simeone estuvo muy pendiente de ellos
-
El CIES deja a Jan Oblak fuera de los 100 mejores porteros del mundo
El último entrenamiento del Atlético de Madrid ante el Real Valladolid tuvo una visita muy especial. Fue justo antes de la comparecencia en rueda de prensa del Cholo Simeone. Mientras los jugadores se ejercitaban a las órdenes de Simeone, este también tenía a otros dos integrantes en la banda. Eran Amaro y Leo los hijos de Koke y Griezmann.
Los dos niños jugaban con el balón y en un momento del entrenamiento, el técnico del Atleti se acercó para ver cómo pegaban a la pelota. Les dio algunas indicaciones y vio cómo chutaba uno de ellos un penalti como se puede ver en el video superior.

El Atlético de Madrid se ejercitaba en la última sesión antes de su partido el lunes contra el Valladolid. El club rojiblanco busca no perder más distancia de los dos rivales.
El momento ideal de Griezmann para reivindicarse
Parece un partido intrascendente, pero para algunos es vital. Antoine Griezmann tendrá una oportunidad de oro para reivindicarse tras unas semanas algo apagado. En los momentos clave de la temporada no ha estado y desde hace tiempo ya se habla de una salida el próximo verano.
Una de las personas que más ha apostado por él incluso en los peores momentos es el Cholo Simeone. Las pruebas apuntan a su titularidad ante el Valladolid.
Los números delatan su bache. Después de su suplencia en el triunfo por 2-0 ante el Mallorca, el pasado 1 de febrero, cuando marcó uno de los goles, en los últimos trece partidos entre todas las competiciones, su serie más larga como titular de toda esta temporada, sólo ha marcado un gol, en el 4-4 al Barcelona, y ha dado otro, en el 0-3 al Valencia, en el que desató el triunfo por 0-3 asociado a Julián Alvarez.
Ni marcó ni asistió en el resto. A lo largo de los 982 minutos disputados en esta secuencia reciente desde el once (fue cambiado en 11 de esos choques avanzado el encuentro), ha lanzado 18 tiros, siete de ellos entre los tres palos, ha completado cinco regates, ha tocado 20 veces el balón en el área rival, ha dado 18 pases a esa zona con éxito, ha entregado seis pases clave, ha perdido 125 balones y ha recuperado 25 veces la posesión.