Giuliano Simeone vive una temporada de ensueño. Tras ganarse el puesto con mucho esfuerzo y trabajo, volvió a demostrar que quiere seguir peleando por el escudo. La prueba irrefutable es su gol contra el Valladolid, que rompió el empate en el Metropolitano y que hizo enloquecer a los presentes, incluido a su padre.
Su celebración ya es marca de la casa: de rodillas, con mucha rabia y buscando en la grada a su pareja, Irene Ariza, para dedicarle un tierno corazón. Pero su último gol estaba dedicado de una manera todavía más especial.
Corría el minuto 27 con un marcador igualado a uno cuando Giuliano Simeone decidió maravillar a los suyos con un recorte hacia dentro y un remate ante el que poco pudo hacer André Ferreira. Conseguir una victoria frente a su afición era importante, pero lo era todavía más para el argentino por una fecha muy especial.
En su celebración, arrastrando las rodillas con rabia y gritando con los puños cerrados, dejó un tierno detalle. Además de buscar en la grada a su novia, Irene Ariza, y dedicarle un corazón con las manos, se acordó del abuelo de su pareja, que cumplía años.
“Fue para el abuelo de mi novia, que se llama Juan y es muy del Atlético de Madrid. Cumplió 90 años. Está muy bien, tiene mucha fuerza, le encanta el Atlético de Madrid y a ver si ahora lo podemos traer acá. Mucho no le gusta salir de casa”, reveló el delantero. “Hice la J de Juan y soplé la velita del cumpleaños”, explicaba sonriente.
Siempre Giuliano Simeone pic.twitter.com/We5hzv9CPB
— 🇺🇾⚽Juanxito⚽🇺🇾 (@Juanarrien9) April 14, 2025
El jugador del Atlético de Madrid ya ha expresado en numerosas ocasiones que su pareja es su mejor compañera. Irene lo acompaña allá donde juega, como ha mostrado en sus redes sociales, y lo ayuda en las victorias y en las derrotas: “Es la que me tranquiliza y me baja los niveles. Generalmente yo soy así, soy intenso y cada momento lo vivo así, al máximo”, contó Giuliano Simeone en Infobae.