El Cholo Simeone, muy decepcionado con la actitud de sus jugadores

-
Rubén Uría ha desvelado el cabreo de Simeone
-
El equipo lleva en caída libre casi dos meses
-
La falta de peligro por la banda izquierda según el Big Data evidencia refuerzos en el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid parece haber tocado fondo tras la derrota ante Las Palmas. Tras las eliminaciones de la Champions League y la Copa del Rey, los atléticos esperaban ver a un equipo que solventara el tramo final de la temporada dando una buena imagen. Pero lejos de mostrarse ambiciosos, los jugadores rojiblancos han tirado la toalla demasiado pronto.
Simeone no achacó el mal partido a la falta de actitud, pero Rubén Uría ha insistido en ‘El Club de Uría’ que el argentino estaba tremendamente cabreado con lo que se vivió el sábado por la noche.
Simeone, decepcionado con sus jugadores
El periodista del Atlético de Madrid ha revelado en su canal de Twitch y Youtube que el entrenador sabe que es responsable de un aparte de este bajón del equipo: “El Cholo es el primero que se echa la culpa, él es el primer responsable, en la victoria y en la derrota”, recalcaba.
“Pero aquí hay una historia que se repite. El Cholo tiene código y no va a matar a sus jugadores en publico, jamás lo ha hecho. No le gusta tirar a sus jugadores de las orejas en público, aunque se lo merezcan. Por ahí es donde otros se aprovechan. Por más que el Cholo diga que no faltó ambición o ganas, claro que faltó. El primero que lo sabe, es Simeone. Nunca lo va a decir el público porque no quiere tirar mierda a su gente, venderlos”, añadía.
La actitud del Cholo siempre es protectora con los suyos, como ha recalcado Uría: “Hay códigos en el fútbol. Los entrenadores saben que no se puede dar carne a la prensa y no tirar porquería al vestuario. No es nada inteligente decir eso cuando son los jugadores quienes tienen que sacar las castañas del fuego en los partidos que quedan. Los trapos sucios se lavan en casa”.
Además, ha desvelado cómo se tomó Simeone todo lo que sucedió el pasado fin de semana, especialmente la imagen de apatía que mostraron los suyos: “Si alguien cree que Simeone no estaba cabreado, no ha entendido nada en estos 14 años. Él sabe que han jugado un partido sin ganas, que los cambios no han dado nada al equipo y el primero que tiene la culpa, es él. La afición no se merece más esto”, zanjaba.
