El Atlético de Madrid ya se encuentra concentrado para el partido contra el Rayo Vallecano. Los de Simeone quieren dejar atrás las malas sensaciones tras la derrota contra Las Palmas y qué mejor escenario que el Metropolitano para hacerlo. Su afición espera ver un equipo con una actitud renovada y, pese a la mala imagen que ofrecieron en el partido en Canarias, se espera una buena entrada para el derbi madrileño.
No ha faltado tampoco el apoyo en el hotel, donde dos amigos, fans absolutos de Antoine Griezmann, han dejado una imagen divertida y emocionante cuando el francés les ha firmado una camiseta.
Los dos esperaban pacientemente a la llegada del autobús del primer equipo cuando el delantero se ha acercado a ellos. Con una sonrisa de oreja a oreja, Jorge, un aficionado del Atleti, le ha pedido que le firmara y le dedicara la camiseta del 120 aniversario que llevaba puesta. El jugador ha atendido a más fans, pero ha tenido tiempo para cumplir el sueño del joven.
Cuando lo han conseguido, los amigos se han abrazado saltando, gritando y muy emocionados. Mientras el dueño de la elástica repetía "¡No me lo creo!" o "¡Esto es un sueño!", su compañero dejaba ver la otra cara de la moneda. Él no había llevado nada para que le firmaran: "Pa' un día que yo no traigo nada", se lamentaba.
Sin embargo, lejos de las envidias, los dos han admirado la dedicatoria del francés: "¡Lo que ha costado!", repetían dejando entrever que no era la primera vez que esperaban a los suyos a las afueras de una concentración o de un entrenamiento. "La pienso enmarcar como que me llamo Jorge".
A pesar de las dudas que había con Pablo Barrios, el canterano ha entrado en la convocatoria y se ha subido al autobús junto al resto de sus compañeros. Todos los jugadores están disponibles para disputar el derbi ante el Rayo Vallecano.
El jugador ha realizado parte del entrenamiento semanal dentro del gimnasio, algo poco habitual en él. Simeone señaló en rueda de prensa que esta misma mañana evaluarían su estado y todo parece que está en orden de cara a esta noche.