Cuti Romero se acerca al Atleti: el central, ilusionado por trabajar con el Cholo Simeone

-
El defensa del Tottenham ha aceptado la propuesta colchonera
-
Espera que los clubes lleguen a un acuerdo al final de la temporada
-
La renovación de Rodrigo De Paul se estanca y el Atlético de Madrid escuchará ofertas por el jugador
El Atlético de Madrid trabaja duramente de cara a la próxima temporada, y ya tiene en mente a su gran fichaje para reforzar la defensa: el Cuti Romero. El central argentino, actual jugador del Tottenham y campeón del mundo con Argentina, ha dado luz verde para vestir la camiseta rojiblanca.
Su perfil encaja perfectamente en el esquema de Diego Pablo Simeone, quien sueña con incorporarlo a su plantilla. Aunque la operación se presenta complicada debido a las altas pretensiones económicas del club inglés, el hecho de que el jugador haya dicho “sí” al Atlético abre una puerta muy prometedora de cara al mercado de verano.
El Atlético de Madrid ya tiene el "sí" de Cuti Romero
Según ha informado Matteo Moretto en Relevo, el Cuti Romero ya ha movido ficha y ha dado luz verde a su fichaje por el Atlético de Madrid. Se trata de uno de los nombres subrayados en rojo para la directiva rojiblanca, conscientes de que el central argentino es el gran deseo de Simeone para reforzar su zaga.
El periodista también detalla que, aunque el 'Cuti' está actualmente centrado en los partidos decisivos con los Spurs, el cariño es mutuo. La idea de ser dirigido por Diego Pablo Simeone le seduce muchísimo. La posibilidad de trabajar bajo las órdenes del técnico y de formar parte de un proyecto ambicioso junto a parte de sus compañeros de la selección albiceleste es un reto que el argentino afrontaría con ilusión.
El periodista señala, además, que si bien todavía no se ha iniciado una negociación formal entre los clubes, ya ha habido contactos entre el entorno del jugador y el Atlético de Madrid. No será una incorporación sencilla. El argentino tiene contrato vigente hasta 2027 y un valor de mercado de 55 millones de euros, que los rojiblancos están dispuestos a igualar con una oferta formal, como desveló Daily Mail.
