El Atlético de Madrid está terminando la temporada y la dirección deportiva, encabezada por Carlos Bucero, está peinando el mercado en busca de refuerzos para el equipo de Diego Simeone. El hecho de una posible salida de Ángel Correa lleva al cuadro rojiblanco a buscar un relevo con una serie de características muy particulares.
Así lo señala AS, anunciando que el compatriota de Diego Simeone podría marcharse tras el Mundial de Clubes y el club buscaría un relevo en el ataque por el que no tuvieran que hacer un desembolso importante. Es un futbolista que, a pesar de que termina el contrato en 2028, el Liverpool le habría hecho saber que no cuenta con él para la próxima temporada. Una vez que rechazó la propuesta que le llegó en enero desde el Al Nassr una propuesta que rechazó el exjugador del Almería y Benfica, entre otros equipos.
Ha tenido una serie de temporadas con buenos números, pero este tercer curso no ha tenido apenas opciones ni cifras. Ha pasado de los 14 y 16 goles a los seis que ha hecho este año. Ahora, el Atlético de Madrid podría volver a intentar acometer su fichaje.
Ya el pasado mes de marzo se habló de una posible cesión con opción de compra. No fue la primera vez que se le relacionó con el cuadro del Metropolitano. En enero de 2022 ya contaba con cifras que llamaron la atención de la anterior dirección deportiva colchonera.
El propio medio afirma que se podría enfrentar el Nottingham Forest por los servicios del jugador. Especialmente, si los Tricky Trees terminan clasificándose para la Champions League. Está a un punto del Manchester City, cuarto clasificado, e igualados con el Chelsea, que es quinto. Sin embargo, podría tener la preferencia del jugador, puesto que tiene buenas referencias del equipo. Especialmente, de su compañero en la Selección de Uruguay, José María Giménez.
Un jugador que ocupa una posición que comparte con otras de las aspiraciones de la dirección deportiva colchonera. Viktor Gyökeres es uno de los máximos deseos de la entidad y que podría unirse a una lista de figuras como la de Julián Álvarez, que ha caído de pie en el club este año.