Miguel Gutiérrez y un posible acuerdo con el Atlético de Madrid

-
El Real Madrid no ejecutará la opción de compra
-
Miguel Gutiérrez es uno de los laterales con más proyección
-
Míchel confirma la lesión de Miguel Gutiérrez y su duro mensaje al Girona: "Asume tu error como yo asumo el mío"
El Atlético de Madrid será uno de los agitadores del mercado de fichajes. La dirección deportiva tiene las prioridades de Álex Baena, que cada vez está más cerca, y del Cuti Romero, quién encaja a la perfección en el esquema del Cholo Simeone. Pero no serán los dos únicos nombres sobre la mesa, dónde también se habla de un canterano del Real Madrid.
Según las informaciones de Libertad Digital, el lateral izquierdo del Girona podría tener un acuerdo verbal con el Atlético de Madrid para llegar el próximo mercado de fichajes. El equipo de Míchel no pondrá problemas en su venta y la dirección deportiva rojiblanca ya trabaja en su incorporación.
El 'no' del Real Madrid a Miguel Gutiérrez
Miguel Gutiérrez pertenece, por lo menos un 50% de él, al Real Madrid. El conjunto blanco tiene una opción de compra por el lateral izquierdo, pero parece que no la ejecutará. La idea del club merengue es que el Girona venda y llevarse la mitad de la cantidad de su fichaje. Y ahí es dónde aparece el Atlético, que ha sido uno de los que ha preguntado por el lateral, que sigue teniendo su mente puesta en lograr la salvación con los catalanes.

Simeone quiere desprenderse de uno de sus laterales izquierdos. Javi Galán no convence del todo y estaría en la rampa de salida por si llega una buena oferta por él. El caso de Reinildo dependerá de Galán. Tiene contrato hasta junio y el Atlético ya trabaja en renovarle hasta el Mundial de Clubes. No cuenta para el técnico argentino, pero si sale el lateral español, podría quedarse en el equipo.
El perfil de Miguel Gutiérrez gusta. Simeone quiere un futbolista de largo recorrido, con llegada al área contraria y con opciones de poder jugar como carrilero. Y ahí entra un perfil como el de Miguel Gutiérrez. El Atlético, como otros equipos de Europa, han preguntado por el español, que tiene una cláusula de 35 millones de euros.
En el Real Madrid gusta mucho más la opción de Álvaro Carreras, del Benfica y también ex canterano blanco, aunque todo podría cambiar en el último momento. Habrá que esperar al mercado de fichajes para ver que ocurre con el lateral del Girona.
