Es Noticia

La Unión de Peñas del Atlético pide al club que solicite el vídeo original del penalti de Julián Álvarez

Julián Álvarez, delantero del Atlético de Madrid (Cordon Press)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

El penalti de Julián Álvarez contra el Real Madrid sigue doliendo en la afición rojiblanca. Los hinchas del Atlético no han cesado en su lucha contra la UEFA, a la que señalan por manipular las imágenes del momento del impacto, contratando a un perito que así lo certificó.

Y viendo que el Atlético no reacciona, la Unión Internacional de Peñas, el Senado del Atleti, Los 50 y Señales de Humo han emitido un comunicado en el que informan de que han enviado un burofax al conjunto rojiblanco pidiendo el vídeo original del penalti del delantero argentino.

Es el último paso de los hinchas rojiblancos, quiénes contrataron al Laboratorio de Informática Forense Europeo (LIFE) para analizar las imágenes del penalti de Julián Álvarez en la Champions League y que supuso la eliminación de los hombres dirigidos por el Cholo Simeone.

El penalti de Julián Álvarez contra el Real Madrid (Cordon Press)

Comunicado de la Federación de Peña del Atlético

Por medio del presente, los cuatro colectivos que forman la alianza creada para llevar adelante las acciones legales contra la UEFA informan de que en el día de hoy se ha hecho llegar un burofax al Club, solicitando del mismo que, de manera formal, pida a la UEFA que entreguen el vídeo original en el que se recogen las imágenes del gol injustamente anulado a Julián Álvarez.

El mencionado burofax forma parte de la estrategia jurídica diseñada por nuestros abogados y constituye un paso previo al resto de iniciativas que vendrán a continuación y de las que iremos informando puntualmente.

Así mismo, aprovechamos para mostrar nuestro agradecimiento al apoyo y muestras de solidaridad que, de manera constante, nos siguen llegando por parte de aficionados, socios, peñas y organizaciones en general.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar