Simeone y Carlos Bucero se reúnen para planificar la próxima temporada del Atlético de Madrid

-
El directivo y el entrenador del Atleti preparan la próxima temporada
-
Contemplan hasta 7 fichajes y hasta 3 ventas este mismo verano
-
Alberto Moleiro se va de Las Palmas pendiente del fichaje de Álex Baena por el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid se encuentra en piloto automático desde que quedó fuera de la pelea por LALIGA, la Champions League y la Copa del Rey. Aunque en el horizonte pueda verse el Mundial de Clubes, un objetivo ambicioso para toda la plantilla rojiblanca, lo cierto es que el club ya trabaja con la mente puesta en 'la vuelta al cole'.
El mercado de fichajes volverá a presentarse como una gran oportunidad para reforzar al equipo. Para seguir pelendo por los títulos, la directiva sabe que tendrá que hacer una gran inversión, a la altura de la que ya impulsaron el verano pasado, como ha informado Rubén Uría. Pero el periodista añade más información: estas semanas, Carlos Bucero y el Cholo Simeone se han reunido para planificar la siguiente temporada, con 7 objetivos en mente, además de 2 o 3 salidas claras.
Simeone y Bucero planifican la próxima temporada del Atlético
Según ha señalado Rubén Uría en 'El Club de Uría', el Cholo Simeone y Carlos Bucero se han reunido para planificar la temporada que viene. El periodista señala que entre ellos existe "hay una buena sintonía". Será un gran reto para el Director de Fútbol ahora que no está Andrea Berta a los mandos de la dirección deportiva.
En el club saben que se han quedado muy cerca de pelear por los títulos, cayendo contra el FC Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey y en Champions contra el Real Madrid en los penaltis. Una de las razones, como afirma Uría, es que "se quedaron cortos el pasado verano". A pesar de haber fichado a Robin Le Normand, Alexander Sorloth, Conor Gallagher o Julián Álvarez, faltan piezas importantes por traer.
En total son siete refuerzos: un lateral izquierdo, dos centrales (entre los que se baraja el nombre del Cuti Romero o recomprar a Santiago Mouriño), dos centrocampistas, un jugador de banda "regateador" (como Álex Baena) y un delantero más, para cubrir la salida de Ángel Correa.
"Esto es el mínimo, lo que se necesita de verdad. Luego puede venir otro lateral derecho, dos regateadores o tres medios, pero lo que se está consensuando es que este es el mínimo", sentenciaba el periodista. "Tienen claro que los que acaban contrato no van a seguir y tienen claras dos o tres ventas".
