Koke, autocrítico con la derrota del Atlético ante Osasuna: "Si no defiendes el área no puedes ganar el partido"

-
Hizo autocrítica de la derrota
-
El Atlético perdió en El Sadar
-
Pablo Barrios enciende las alarmas en El Sadar y tiene que ser sustituido tras un golpe en la cabeza
El Atlético cayó derrotado en El Sadar. Los de Simeone no consiguieron la victoria ante Osasuna en un partido inoperante por parte de los rojiblancos.
Primero Catena y luego Budimir fueron los autores de los goles, en un triunfo que permite a Osasuna seguir luchando por Europa.
Koke y la autocrítica tras la derrota
Koke fue uno de los protagonistas después del partido. El capitán del Atlético dio la cara tras la derrota y habló sobre el partido en El Sadar. "No sé por qué hemos perdido tanto", dijo.
"Ha sido un partido complicado, ellos han jugado bien y nosotros no hemos estado bien", confesó. Y mandó un mensaje de autocrítica para su equipo. "Si no defiendes tu área no puedes ganar los partidos", comentó.
En cuanto al estado de Pablo Barrios, que dio el susto tras caer desplomado, comentó lo siguiente. "Está bien, ha perdido un poco el conocimiento y ha salido por precaución", dijo.

Osasuna frena al Atlético
Osasuna sigue soñando con Europa a costa del Atlético. Los goles de Catena y Budimir le dieron la victoria al conjunto rojillo en un encuentro aciago para el Atlético.
En un partido marcado por un ritmo lento, Osasuna logró una victoria importante. Catena puso el primero la salida de un córner en el ecuador de la primera parte.
El Atlético lo intentó, pero se encontró a un Sorloth muy errático. Primero con un remate mordido y después para tener en la primera parte la que sería la ocasión más clara del partido.

Ni los cambios agitaron al Atlético. La entrada de Griezmann, que fue suplente, o Correa, no lograron el efecto esperado. Un Atlético bastante previsible se vio superado por la efectividad de Osasuna. Y que vivió el susto de Pablo Barrios. El mediocentro cayó desplomado sobre el césped de El Sadar, pero afortunadamente pudo salir por su propio pie.
La sentencia llegaría al final. Porque tenía que aparecer el de siempre para Osasuna. A falta de algo menos de diez minutos para el final, Budimir sentenciaría al Atlético con un frentazo al primer palo. Una victoria que permite seguir soñando a Osasuna por jugar en Europa, mientras que el Atlético vuelve a naufragar y solo espera que termine ya el campeonate liguero.
