Es Noticia

Desalojan parte de la grada del Metropolitano para atender a un aficionado

Las gradas del Metropolitano, evacuadas (Foto: redes sociales)
Apasionado del deporte y del periodismo.

El Atlético de Madrid - Real Betis ha estado detenido durante unos minutos en el Estadio Metropolitano por un problema de salud de un aficionado. Corría el minuto 50 de juego cuando el colegiado del encuentro, Cordero Vega, pitaba para parar el juego y se echaba la mano al pinganillo. Rápidamente, el árbitro se ha dirigido a la banda para hablar con el personal del conjunto local, así como los miembros de seguridad para activar los protocolos pertinentes.

Y es que un hincha rojiblanco ha sufrido un infarto en uno de los fondos del estadio. Afortunadamente, los sanitarios acudieron a tiempo y tras realizar las maniobras adecuadas al espectador lo han logrado evacuar "estable" al hospital.

Momentos antes, para que los profesionales pudiesen acceder a la zona en la que se encontraba el aficionado de la manera más rápida posible, a través de la megafonía del estadio se ordenó la salida del público ubicado en ese área.

Así, la zona que habitualmente ocupa la grada de animación del conjunto de la capital quedó totalmente desierta. Tuvieron que pasar cerca de 15 minutos para que el juego volviese a la realidad, con la buena noticia -dentro de la gravedad- acerca del estado de salud del individuo.

El speaker del estadio tranquilizó sobre el asunto al resto de asistentes, que celebraron con aplausos y gritos de 'Atleti, Atleti' las buenas nuevas. A la ovación con palmas se unieron los futbolistas desde el césped.

Se mueve el marcador en el Metropolitano

Poco después de que el balón se pusiese en marcha tras el susto en las gradas, el Real Betis recortó distancias en el marcador. Pablo Fornals puso el 2-1 en el luminoso, después de que Julián Álvarez, con un golazo de falta, y Robin Le Normand, de cabeza, adelantasen a los locales. Pero diez minutos más tarde, el '19' devolvía los dos goles de diferencia al partido

El cuadro colchonero no se juega nada a efectos clasificatorios en este partido, mientras que los verdiblancos ultiman sus aspiraciones al quinto puesto de la Champions, del cual se despiden de cara a la última jornada.

Julián Álvarez celebrando el gol ante el Betis (Foto: EFE)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar