Ángel Correa confirma su salida del Atlético de Madrid: "Me llevo cada momento en el corazón"

-
El argentino se despidió del Metropolitano con el homenaje de la afición
-
Todo parece apuntar a que fichará por Tigres de México
-
Simeone despide con honores a Ángel Correa y reivindica sus dos títulos en LALIGA
Tras las imágenes sobre el césped del Metropolitano que anticipaban el adiós, Ángel Correa ha confirmado que se marcha del Atlético de Madrid. Lo ha hecho con unas fotografías del que fue su último partido en casa y un mensaje emotivo en su perfil de Instagram. Allí ha agradecido todos los años vividos tanto al club, como a sus compañeros, pero sobre todo a la afición.
El mensaje de Ángel Correa
El argentino no ha querido demorar más este duro momento y se ha despedido del Atlético de Madrid en sus redes sociales, confirmando que saldrá en el próximo mercado de fichajes. Lo ha hecho publicando un carrusel de fotografías de la noche de ayer, cuando vivió su último partido ante la que ha sido su afición estos últimos diez años.
"Hoy viví mi último partido en casa con esta camiseta que tanto amo. No fue un día más, fue un cúmulo de recuerdos, emociones y gratitud. Gracias al club, a mis compañeros y a esta afición increíble que siempre me hizo sentir uno más. Me llevo cada aplauso, cada ovación y cada momento en el corazón. Siempre estaré agradecido por todo lo que viví en el Atleti. ¡Gracias por tanto!".
Enfundado en una camiseta retro que el Frente Atlético otorga a sus máximas leyendas cuando deciden decir adiós y una bufanda conmemorativa de la liga conseguida en 2020/2021, el delantero dio una última vuelta de honor, acompañado por Koke y otros compañeros. Tras ello se fotografió con discreción y cuando el estadio estaba vacío con su familia y amigos más cercanos.
Su mujer, Sabrina Di Marzo, también ha tenido unas palabras de apoyo hacia Angelito en esta nueva etapa de su carrera profesional: "Creo que ni en esta ni en mil vidas más podría resumir tantos años, tantos momentos tanta vida en una despedida, nuestras cosas, nuestra casa, nuestro hogar, nuestra familia, nuestros amigos, nuestra vida. Más de 10 largos años pero te seguimos hasta el fin del mundo, no importa donde pero ahí vamos a estar".
