Rodrigo Riquelme insinúa su adiós al Atlético de Madrid: "Nos queda una canción"

-
Todo apunta a que el canterano saldrá en este mercado de fichajes
-
El duelo ante el Girona podría ser el último con la camiseta del Atlético de Madrid
-
Koke rechaza una importante oferta del fútbol turco por seguir en el Atlético de Madrid
Rodrigo Riquelme es una de las salidas que bajara el club colchonero. Lo cierto es que el canterano apenas ha disputado minutos esta temporada y no ha conseguido la confianza de Diego Pablo Simeone. Con la intención de volver a recuperar su mejor nivel, todo apunta a que Roro dirá adiós al club de su vida en este mercado de fichajes.
Sus imágenes tras el pitido final del último partido en el Metropolitano ya dejaban ver que, efectivamente, se trataba de una despedida. Con gesto de emoción, frotándose las manos y la mirada perdida por las gradas, Riquelme se quedó solo ante el que podían ser sus últimos minutos en casa.
Además, el extremo ha publicado un carrusel de fotos en Instagram con diferentes momentos: tomando un café, en el acto de imposición de insignias para socios con 25 años de antigüedad y jugando un partido. Pero lo ha acompañado de un mensaje: "Nos queda una canción".
La frase está extraída de 'Dieciocho', un tema de Dani Martín (reconocido aficionado del Atleti) que hace recorre los mejores momentos de su carrera y hace referencia a un 'último momento' para disfrutar que, en el caso del jugador, podría tratarse del partido liguero contra el Girona, su despedida definitiva como jugador del Atlético de Madrid. De hecho, los propios fans han dejado comentarios con sus mejores deseos en la nueva etapa que decida comenzar.
Riquelme tiene ofertas sobre la mesa
Tal y como ha podido saber ElDesmarque, Rodrigo Riquelme cuenta con propuestas tanto de clubes de LALIGA como de equipos extranjeros. A pesar de no haber disfrutado de muchos minutos esta temporada, su experiencia en el campeonato español y en competiciones europeas, incluida la Champions League con el Atlético de Madrid, lo convierte en un perfil atractivo para varios conjuntos.
Entre los posibles destinos que suenan con más fuerza está el Villarreal, sobre todo si finalmente se produce la llegada de Álex Baena al club rojiblanco. En ese contexto, el Atlético podría incluir a Riquelme en la operación para reducir el coste del traspaso del internacional español. Sin embargo, desde el entorno del futbolista aseguran que, por ahora, esa posibilidad no se ha puesto sobre la mesa.
