Pablo Barrios ha cumplido el sueño de todo niño del Atlético de Madrid. Tras formarse en las categorías inferiores, se ha ganado un puesto en el primer equipo, donde ya es titular indiscutible. La apuesta del club es clara: hacer de él una leyenda. Y así lo ha demostrado renovando su contrato hasta 2030.
El centrocampista ha tomado la palabra para expresar su felicidad y gratitud de cara a esta nueva etapa de su carrera profesional, donde ha dejado de ser "un niño de la cantera" para convertirse en un imprescindible para Diego Pablo Simeone, a quien siempre estará agradecido.
Pablo Barrios no esconde su alegría tras firmar su renovación con el Atlético de Madrid: "Estoy muy feliz de poder seguir vinculado a este club, siempre lo he dicho, es el club de mi vida y ojalá poder seguir aquí muchísimos años".
Esta temporada, el mediocentro se ha convertido en uno de los jugadores con más minutos de la plantilla, algo para lo que se esforzó enormemente: "En verano ya dije que este año tenía que dar un paso al frente, ya no era el niño que había subido de la cantera. Intenté trabajar todo lo fuerte posible para poder tener más minutos y regularidad".
❝Estoy muy feliz por poder seguir vinculado más años a este club, que es el club de mi vida❞.
— Pablo Barrios 🎙 pic.twitter.com/7qYHfm5WmI
— Atlético de Madrid (@Atleti) May 23, 2025
No teme al dorsal histórico que lleva en la espalda y lo defiende con honor: "Sabía que coger el 8 no era como coger otro número en el Atlético de Madrid. Lo han llevado leyendas y al fin y al cabo es el número que siempre me ha gustado, lo llevé cuando empecé de pequeño. Era el que más ilusión me hacía".
No ha querido olvidarse del Cholo Simeone: "Siempre voy a estarle agradecido, es el que me ha dado la oportunidad de poder cumplir mi sueño. Él me lo dice cuando hablamos, que confía en mí y que por eso me exige mucho en entrenamientos y partidos. Quiere que mejore y a mí eso me gusta", decía sobre su relación.
Tampoco pierde de vista cuál es su sueño vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid: "Lo que más deseo de aquí al futuro es poder levantar un título, tener esa suerte, es mi mayor deseo"