Victoria del Atlético de Madrid ante el Girona para cerrar la temporada. Los de Simeone se despiden de la competición doméstica haciendo lo que peor se les da: ganar lejos del Metropolitano, y de manera contundente. El salvador de la tarde no podía ser otro que Alexander Sorloth. El noruego es el mejor suplente goleador de LALIGA y el segundo máximo goleador del equipo, con 24 goles y solo por detrás de Julián Álvarez (con 29).
La pareja se entiende a las mil maravillas y lo han demostrado especialmente al final del curso, cuando más minutos han tenido juntos. Es tal el compañerismo entre ambos que 'La Araña' cedió a Sorloth un gol cantado para completar su hat-trick en Montilivi.
El ingreso de Alexander Sorloth en el terreno de juego ha revolucionado al Atlético de Madrid. Acostumbrado a entrar en acción en estos contextos, el noruego abrió la lata en el minuto 68, anotó el tercero del equipo en el 90 y se encontró con un 'regalo' de Julián en el 93.
Ángel Correa inició la jugada, encontrando a Julián perfectamente posicionado en el área para mandar el balón a la red. Sin embargo, el argentino no chutó y pasó el balón a su compañero Sorloth, que llegaba desde segunda línea lanzado para empujarla. De esta forma, el noruego completó su hat-trick y se llevó el balón de recuerdo.
Preguntado por este gesto, Julián Álvarez respondió en rueda de prensa ante los micrófonos de DAZN: "Pensé en patear pero se me fue larga. Vi que Alex entraba solo y asegure el gol para el equipo y el tercero para él. Estaba contento".
Podría haber marcado su último gol de la temporada, y ha decidido ponersela a Sorloth para que se haga el Hat Trick.
Julián Álvarez, Alexander Sorloth.
Este es el relato. pic.twitter.com/JqAgkBml5y
— Caudillo (@MigueloCaudill0) May 25, 2025
La afición rojiblanca ha aplaudido la decisión de La Araña que, a pesar de querer cerrar la temporada con un gol, demostró que además de ser un gran jugador, tiene un gran corazón: "Julián Álvarez estaba desesperado por marcar su gol, pero estando solo ante el portero y habiendo controlado mal, prefiere asistir a Sorloth. Es un ejemplo en cada balón que toca. Que suerte de tenerle, mamma mía!!", escribían en 'X'.