Las primeras palabras de Matteo Ruggeri como jugador del Atleti: "Habría ido al Metropolitano andando"

-
El defensor está como loco por comenzar a trabajar con el Atleti
-
Pasa unos días en Ibiza antes de la pretemporada
-
La afición del Atleti acoge a Álex Baena y Alexandra Jiménez, su novia e influencer: "Bienvenidos a la familia rojiblanca"
El Atlético de Madrid (y el Cholo Simeone) ya tienen a su ansiado lateral izquierdo. Después de barajar todo tipo de nombres, Matteo Ruggeri aparecía en escena para revolucionarlo todo.
El exjugador y canterano de la Atalanta llega al conjunto rojiblanco con las ganas y la ilusión de marcar una época. Así lo ha reflejado en sus primeras declaraciones y en las reacciones de su círculo más cercano, todos ansiosos por verlo debutar en el Metropolitano.
Las primeras palabras de Matteo Ruggeri como rojiblanco
Matteo Ruggeri se encuentra en España, pero no en Madrid, sino en Ibiza. El italiano sigue disfrutando de unos días de vacaciones con uno de sus mejores amigos en la isla, pero no ha podido evitar expresar su ilusión por este nuevo paso en su carrera profesional.
Las declaraciones, recogidas en exclusiva por el diario Marca, así lo demuestran: "Si hubiera sido necesario habría ido caminando al Metropolitano”. Este mismo medio, que adelantó el interés colchonero por Matteo, señala que el defensor no tuvo que pensárselo dos veces cuando llegó la oferta del Atlético de Madrid. Además, Ruggeri también ha mostrado su alegría en su propio perfil de Instagram, compartiendo una historia de la oficialidad acompañada de un mensaje: "Cree en tus sueños. Trabaja duro y en silencio para lograrlos, siempre", ha escrito.

Su familia y amigos también están como locos con el traspaso, y es que su propia hermana escribía: "Qué duro fue aguantar el secreto. ¡Por fin lo puedo gritar al mundo entero! Vamos, Atleti", acompañado de corazones rojos y blancos.
Vacaciones en Ibiza antes de la pretemporada
Matteo Ruggeri pasa unos días en Ibiza antes de incorporarse a la pretemporada del Atlético de Madrid, que comenzará el 21 de julio. Antes, el lateral pasará por el Metropolitano para firmar el contrato y grabar contenido promocional, vídeos de presentación y fotos oficiales con la camiseta rojiblanca. A pesar de estar de vacaciones, el defensor ha compartido algunas fotografías ejercitándose en el gimnasio, poniéndose a punto para llegar fino a los Ángeles de San Rafael.