Dávid Hancko, cómo se hizo del Atleti y el aviso que le hizo a Simeone hace años: "Serás mi entrenador"
-
Dávid Hancko se hizo del Atlético gracias al hijo de Simeone
-
Llevaba años soñando con vestir de rojiblanco
-
Samu Lino, el próximo en salir del Atlético con dos ofertas encima de la mesa
Tras varios años esperando, Dávid Hancko ha cumplido finalmente su sueño de ser jugador del Atlético de Madrid. Rubén Uría ha estado en ElDesmarque y nos ha contado la intrahistoria de sentimiento rojiblanco que hay tras el defensor eslovaco. Además, el periodista deportivo nos aporta nuevos datos de cómo se truncó su fichaje por el Al-Nassr y cómo el Atlético se aprovechó de esa situación para cerrar la operación a la baja.

Dávid Hancko ya ha entrenado a las ordenes del Cholo Simeone
"Cuando Gio Simeone jugaba en la Fiorentina, Dávid Hancko era compañero del hijo del Cholo. Y el hijo del Cholo le hablaba continuamente de la ciudad de Madrid, de cómo era el Atlético de Madrid, de lo que apretaba la afición y de que era un club especial y Dávid Hancko se empezó a interesar. Un día en Florencia llega de visita el Cholo Simeone y Hancko le pide una foto. Se tiran la foto juntos y Hancko le avisó de que algún día jugaría en el Atlético y que él sería su entrenador. Y casualidades de la vida, el sueño se ha acabado cumpliendo", explica Rubén Uría.
Un sueño que podía no haberse cumplido si la negociación con el Al-Nassr no llega a colapsar en el último momento, hasta el punto de que el defensor se encontraba intentando entrar en el hotel donde se hospedaba el conjunto de Arabia Saudita.
"Se dan cuenta de que el Al-Nassr no había devuelto el contrato firmado y cuando llega al hotel, no le dejan entrar. En ese momento, el agente del jugador llama al Atlético para que hablen con el Feyenoord. El Atlético estaba negociando con el Chelsea por Renato Veiga y abandona la negociación. El Feyenoord se encuentra con que no tiene un dinero con el que ya contaba y el Atlético cierra la operación por un precio diez millones menor al que habían acordado con el Al-Nassr", revela Rubén Uría.