Sorloth se retira del entrenamiento y podría sumarse a las bajas de Giménez y Barrios para el amistoso contra el Rayo

-
Sorloth ha protagonizado el susto del entrenamiento
-
Tuvo que abandonar la sesión por un golpe
-
El Atlético de Madrid vuelve a fijarse en Raspadori tras la caída de la opción de Millot
El Atlético de Madrid sigue centrado en la preparación de la nueva temporada, con el primer partido de LALIGA EA SPORTS en menos de dos semanas. Diego Pablo Simeone, después de la derrota ante el Oporto, tendrá nuevas oportunidades para seguir probando la alineación ideal y poner a tono a sus jugadores.
En el choque contra el conjunto luso, el argentino probó dos esquemas diferentes, uno en cada parte, que podrá seguir practicando en los dos siguientes amistosos, contra el Rayo Vallecano y el Newcastle. Sin embargo, en el derbi, es posible que no pueda contar con Alexander Sorloth.
Sorloth abandona el entrenamiento por un golpe
Para el choque de pretemporada que tendrá lugar mañana 6 de agosto a las 20:00 en el Cerro del Espino contra el Rayo Vallecano, Simeone no podrá contar ni con Pablo Barrios ni José María Giménez por lesión. Pero es que además, Alexander Sorloth ha protagonizado el susto del entrenamiento matutino.
Durante la sesión, el delantero noruego ha tenido que abandonar el terreno de entreno por precaución debido a un golpe. Se marchó junto al doctor Celada y ya no se ha reincorporado por prudencia y a la espera de ver como evolucionan sus dolencias, por lo que ahora mismo es duda para el amistoso de mañana.

Con la mirada ya puesta en el amistoso y con el objetivo de encontrar la mejor alineación posible, Simeone ha dejado claro un once titular con el que ha ensayado de cara al partido de mañana según ha contado MARCA.
Con Jan Oblak bajo palos, el argentino ha probado una defensa formada por cuatro futbolistas, con Marcos Llorente y Matteo Ruggeri en los laterales y Robin Le Normand con David Hancko en la zaga.
Johnny Cardoso aparece también en el once titular, acompañado de Conor Gallagher en el doble pivote. Las bandas, ocupadas por Giuliano Simeone y Thiago Almada, otra nueva incorporación, acompañarían a Julián Álvarez, como '9', y Álex Baena, jugando por detrás del argentino.