Simeone quiere otro delantero y Carlos Bucero ya tiene varios candidatos

-
Take Kubo se pone a tiro para el Atlético de Madrid
-
Es necesario vender antes de poder efectuar cualquier compra
-
Cuti Romero estrena la capitanía del Tottenham con gol y se aleja del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid es uno de los equipos que mejor se está moviendo en el mercado de fichajes. A pesar de llevar ya siete fichajes oficiales, Simeone sigue buscando en el mercado un regateador y Carlos Bucero está pendiente de cerrar alguna venta que facilitaría el traspaso de un nuevo fichaje. Los nombres que han puesto sobre la mesa son: Nico González, por el que ya ha iniciado conversaciones con la Juventus, y Takefusa Kubo, que no tiene asegurado su futuro en la Real Sociedad.
Take Kubo, en la órbita del Atlético de Madrid
El delantero nipón ha cambiado de agentes este verano y podría significar un cambio de aires en otro equipo fuera de San Sebastián. El fichaje tendría mucho morbo porque, además de ser un viejo conocido de LALIGA, Take fue canterano del Real Madrid y el equipo blanco se llevaría un pellizco si se efectúa el fichaje. Según adelanta Marca, para poder hacer frente a la compra de uno de estos dos jugadores es necesario cerrar antes alguna salida. Los dos jugadores que están en el disparadero de salida son Conor Gallagher y Nahuel Molina que podrían marcharse a la Premier League o la Serie A, respectivamente.
Otro delantero que también suena en los despachos del Metropolitano es Kang-in Lee. El coreano, ex del Valencia, está triunfando en el PSG. Es un futbolista importante para Luis Enrique, pero no tiene asegurado el puesto de titular. Sin ir más lejos, el atacante dio la vuelta al partido contra el Tottenham en la final de la Supercopa de Europa saliendo desde el banquillo y anotando el primer gol de la remontada. El problema para efectuar su fichaje es su elevado precio y por eso le colocan por detrás de Nico González y Take Kubo.
La posición de extremo derecho es la que el Cholo quiere reforzar. Su hijo, Giuliano, es el único en esa posición y, a pesar de que el año pasado fue una grata sorpresa, Simeone no quiere tener solo un jugador para esa posición por la gran cantidad de partidos a los que hacen frente. De momento, Nico González es el que más a tiro está y podría llegar al Atlético de Madrid a través de un intercambio de piezas con la Juventus y Nahuel Molina.
