El Metropolitano se viene abajo con Fernando Torres, que evita el cántico de "quien no salte madridista es"

-
Los jugadores del Madrileño no han dudado en botar
-
El técnico se ha reído pero no ha participado en la 'broma'
-
Así te hemos contado la 'Noche de Bienvenida' del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid celebra su 'Noche de Bienvenida', juntando por primera vez a su primer equipo, femenino y filial. El primer turno ha sido para los de Fernando Torres que, tras la aparición sorpresa del DJ y empresario Gianluca Vacchi, han presentado a sus fichajes y a su capitán.
Los jóvenes, acompañados por 'El Niño' no han podido evitar la risa al escuchar a la grada corear "Quien no salte madridista es". Tras los discursos han formado una piña y han seguido el cántico, aunque el único que no se ha sumado a la 'broma' ha sido Torres. Todos se han retirado del césped entre carcajadas, dejando paso al Atlético de Madrid Femenino.
Fernando Torres, una estrella más en la 'Noche de Bienvenida',
El Atlético de Madrid ha convertido la “Noche de Bienvenida” en un evento habitual. Este acto marca el inicio de la nueva temporada y ofrece a los aficionados la oportunidad de conocer de cerca a los nuevos integrantes de los distintos equipos del club.
La afición rojiblanca espera a Álex Baena, Johnny Cardoso, Thiago Almada, Marc Pubill, Ruggeri y Jack Raspadori. Además, estarán presentes todos los jugadores de la primera plantilla y el cuerpo técnico, algo que no sucedió en la edición anterior. Una de las novedades de este año es que los fichajes del Atlético de Madrid Femenino y del Atlético Madrileño compartirán escenario con el primer equipo masculino. Fernando Torres, técnico del filial, ha sido recibido con cánticos y aplausos en su regreso a casa.
La velada también ha contado con la actuación de Dani Fernández, reconocido artista rojiblanco que ha hecho una pequeña parada en su gira para actuar en el estadio de sus amores. Casi 30.000 personas han vibrado con sus canciones, además de levantar sus linternas y participar en un espectáculo de luces impresionante.
