Enrique Cerezo confirma que el mercado está "muy bien cerrado" y que Julián seguirá muchos años en el Atleti
-
Enrique Cerezo quiere que Julián Álvarez se retire en el Atlético de Madrid
-
Y cierra la puerta a que lleguen más fichajes
-
Atlético 1 - 1 Elche: la reivindicación de Sorloth no es suficiente y los de Simeone siguen sin ganar
El Atlético de Madrid recibe al Elche en la jornada 2 de LALIGA. Los rojiblancos vuelven al Metropolitano para disputar un partido tras el éxito de la 'Noche de Bienvenida'. A pesar de que la temporada ya está en juego, el mercado también sigue su curso y Enrique Cerezo, presidente rojiblanco, atiende a ElDesmarque para darlo por cerrado (por segunda vez) y aclarar el futuro de Julián Álvarez.
Enrique Cerezo cierra la puerta a más fichajes
Enrique Cerezo se ha citado con la presidencia y altos cargos del Elche en la habitual comida de directivas. Antes del almuerzo, el presidente del Atlético de Madrid ha atendido a Toni Fabra, periodista de ElDesmarque, para dar por cerrado el mercado de fichajes por segunda vez.
Después de hacerlo en la presentación de Giacomo Raspadori, el presidente insiste: "Tenemos una plantilla magnífica y hemos hecho unos fichajes muy importantes para el club, que es lo que necesitábamos. Tenemos muchísima ilusión y los jugadores van a hacer lo que tienen que hacer, meter goles y que no les metan. Creo que vamos a hacer buena temporada", comenzaba diciendo. "El mercado está cerrado completamente, como dije en la presentación de Raspadori, y muy bien cerrado", zanjaba.
Hay Julián Álvarez para rato
Además, el presidente ha querido cerrar el ruido que existe alrededor de su estrella, Julián Álvarez: "Julián tiene un contrato largo. Es un magnífico jugador, uno de los mejores del mundo. Está en el Atlético de Madrid y hablar de renovaciones es como hablar de si mañana se acabara el mundo. Espero que aquí acabe su carrera deportiva, que creo que así será".
Las últimas informaciones apuntan a que el equipo de representantes del argentino ya se han reunido con el club para prolongar su contrato (vigente hasta 2030), aunque no será hasta el final del mercado de fichajes cuando finalicen el acuerdo, tal y como apuntaba Rubén Uría.
