Diego Simeone pelea por la vuelta de la mejor versión de Antoine Griezmann

-
Antoine Griezmann no ha comenzado bien la temporada
El Atlético de Madrid se encuentra preparando la próxima jornada de LALIGA EA SPORTS sin sus internacionales. Jugadores como Julián Álvarez, Nico González o Robin Le Normand han sido llamados por sus respectivos combinados. Sin embargo, otros futbolistas importantes como Antoine Griezmann siguen a las órdenes de Diego Simeone. De hecho, el técnico argentino quiere aprovechar este parón para intentar recuperar a su figura de cara a la vuelta de la competición.
Diego Simeone mantiene a Antoine Griezmann como un pilar del equipo
Así se ha podido ver en el entrenamiento de este jueves en un intento por ver una evolución del rendimeinto del jugador. Tiene tiempo el futbolista y el técnico para encontrar la manera de volver a ver la versión que el francés mostró a principios de año. Todo ello en una idea de colectivo que quiere introducir el técnico. "Hay que trabajar el equipo", ha expresado el técnico en el entrenamiento según anuncia Marca.

Además, ha llegado a pedir a los compañeros que buscaran combinar con el internacional galo. "Hay que buscar a Griezmann", solicitaba el técnico, sabiendo de que una gran versión del futbolista daba muchos enteros al equipo para volver a pelear por todo. Una serie de movimientos ofensivos en los que daba importancia atacar por la banda distinta mientras se recupera el balón. Así como acciones de ataque llegando alíneas de fondo o buscar con paciencia el movimiento sin apresurarse en taque, fueron otras acciones que trabajaron durante la preparación. Todo ello, para olvidar los tres goles que llevan en los tres partidos disputados y que le ha impedido al Atlético de Madrid a estar más arriba.
El galo no está en su mejor momento
Otro de los que también se ha incorporado a los entrenos es Pablo Barrios, después de trabajar este miércoles en el gimnasio. Otro jugador importante de cara a un reinicio de la competición que no contarán con José María Giménez ni con Álex Baena. El de Roquetas era uno de los futbolistas que se esperaba que volvieran en esta semana, pero su operación de apendicitis le hace estar fuera más tiempo del esperado.