La alegría de Raspadori por su fichaje por el Atlético de Madrid tras salirse con Italia: "Es una experiencia fantástica"

-
Giacomo Raspadori llegó al Atlético el pasado verano
-
Raspadori desvela el sentir del vestuario del Atlético tras la derrota ante el Espanyol: "No hemos podido dormir bien"
El fichaje de Giacomo Raspadori fue uno de los últimos que ha realizado el Atlético de Madrid en el mercado de verano que cerró el pasado 1 de septiembre. El futbolista se mostró muy contento de haber firmado por el equipo colchonero nada más presentarse y lo ha vuelto a hacer tras ser uno de los mejores de la Selección de Italia en el choque ante Estonia.
Lo ha hecho en la entrevista posterior al choque en el que marcó un tanto y dio dos asistencias en la victoria por cinco goles a cero. Un partido perteneciente a la fase de clasificación del Mundial. "Es una experiencia fantástica para mi crecimiento en todos los sentidos, estoy contento de haber tomado esta elección", afirma. El futbolista ya suma diez goles en los 41 partidos que ha jugado con la Selección Azurra.
Raspadori fue el mejor de Italia ante Estonia
Sin embargo, no ha dudado en dar su opinión acerca de su llegada a su nuevo equipo. El futbolista de Bentivoglio todavía no sabe lo que es marcar en el Atlético de Madrid, ha desvelado que era una contratación que tuvo el visto bueno del técnico. "Diego Simeone quería un jugador con mis cualidades", afirmaba el día de su presentación. A su vez, recalcaba que le había hecho saber lo mucho que cree en él y que le gustaba su aspecto humano y su caracter.

"Me siento muy orgulloso de que un entrenador como él me haya llamado y me haya dado esta bienvenida", aseguraba. Cabe destacar que, durante su etapa en el Nápoles, coincidió con uno de los hijos de su actual entrenador, Giovanni Simeone. Alguien que, perfectamente, le habría podido hablar de las características del ariete transalpino.
Ha jugado los tres partidos del Atlético de Madrid
El ariete de 25 años ha jugado todos los partidos que ha disputado el Atlético de Madrid saltando desde el banquillo. Si bien todavía no sabe lo que es marcar con el equipo colchonero, sí ha demostrado su compromiso y ha sabido reconocer el malestar del vestuario en alguno de los traspiésque ha tenido el cuadro rojiblanco. Soy muy consciente como se juega el primer partido, el inicio no es de los mejores. Todos no hemos podido dormir bien, queremos ganar los partidos. Sabemos a cuando la afición le importa, ahora a pensar en el sábado. Queremos volver a ganar y darlo todo", explicaba tras el partido ante el Espanyol.