Koke pide tranquilidad tras la primera victoria de la temporada: "Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos"

-
Koke puso los pies en la tierra tras la victoria contra el Villarreal
-
Así te hemos contado el Atlético de Madrid - Villarreal en ElDesmarque
El Atlético de Madrid ha conseguido la primera victoria de LALIGA EA SPORTS. Después de un mal inicio, empatando con Elche y Alavés y perdiendo contra Espanyol, los de Simeone estaban obligados a ganar para no descolgarse más de sus objetivos.
Y lo han conseguido gracias a lo que el entrenador ha pedido en muchas ocasiones: contundencia en ambas áreas. Los rojiblancos fueron tuvieron mucho acierto de cara a portería rival, con los tantos de Pablo Barrios y Nico González.
Además, defensivamente, tanto el centro del campo, liderado por Koke, y la defensa completa, ha sabido cubrir en condiciones a Jan Oblak para dejar la portería a cero.
Koke pide tranquilidad y pone los pies sobre la tierra
Precisamente el capitán del equipo ha sido el que ha atendido a Movistar+ en la entrevista a pie de campo tras el pitido final. Aunque el '6' llegaba después de la celebración junto al resto de aficionados presentes en el estadio, puso los pies en la tierra y pidió tranquilidad de cara a los próximos retos.
Primeramente destacó que "era muy importante sumar hoy los tres puntos tras la mala racha", destacando que "hemos sido contundentes y sabemos cómo tenemos que jugar en nuestro campo con nuestra gente".
"Ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos como se suele decir. Tranquilidad, que esto acaba de empezar. Hemos hecho un buen trabajo y a seguir", añadió el capitán.
Acerca de los múltiples lesionados que dejó el partido con las molestias de Julián Álvarez y Le Normand y las dolencias de Hancko, Koke mencionó que "en este tiempo hay gente que ha jugado todos los partidos", no solo en el Atlético, sino también con sus selecciones. "Ahora a descansar que tenemos un partido muy importante en Liverpool", complementó.
Además, esta ha sido la primera titularidad de Koke en la temporada, que sumada a la victoria, le ha servido para seguir ganando confianza. "Estoy aquí para sumar desde donde me toque, siempre se lo digo al míster. Importante para mí para coger confianza. Somos un grupo muy bueno y al que le toque jugar tiene que sumar para conseguir los objetivos", concluyó.
