El Atlético de Madrid rinde homenaje a Diogo Jota con un ramo de rosas rojas y blancas

-
Koke y Enrique Cerezo llevan un ramo de flores rojas y blancas al memorial del portugués
-
Arne Slot: "Todavía me despierto por las noches pensando en la última vez que me enfrenté al Atlético"
El Atlético de Madrid ha viajado hasta Liverpool en la primera jornada de la Champions League. Los rojiblancos se enfrentan a este primer reto con bajas sensibles, como la de Julián Álvarez, pero con la intención de llevarse los tres puntos. Antes de comenzar el duelo, Koke Resurrección y Enrique Cerezo han querido acercarse al memorial de Diogo Jota para mostrar sus condolencias.
El Atlético de Madrid rinde homenaje a Diogo Jota
El Atlético de Madrid rindió este martes homenaje a Diogo Jota, exjugador rojiblanco fallecido en accidente de tráfico el pasado 3 de julio, al depositar un ramo de flores en el espacio memorial en recuerdo del futbolista portugués situado en el estadio de Anfield, donde el equipo madrileño se mide este miércoles al Liverpool en la Liga de Campeones.
Enrique Cerezo, presidente del club, y Koke Resurrección, capitán del equipo, fueron los encargados de depositar el ramo, según informó la entidad española en sus redes sociales. "Siempre en nuestros corazones", han escrito junto a un emotivo vídeo con imágenes de los detalles de cariño que aficionados y otras entidades han depositado en el memorial improvisado en los aledaños del estadio.
Siempre en nuestros corazones, Diogo Jota. pic.twitter.com/te2JnYijwI
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 16, 2025
En el verano de 2016, Diogo Jota fichó con 20 años por el Atlético de Madrid, procedente del Paços de Ferreira a cambio de 7 millones de euros, pero tan solo jugó un encuentro amistoso en el conjunto rojiblanco, el 12 de agosto de 2016 contra el Cádiz en el Trofeo Carranza, con empate a uno. Entró al terreno de juego en el minuto 61 del partido.
El Atlético de Madrid ya homenajeó a su exjugador en la pretemporada, en el duelo amistoso ante el Oporto, cuya camiseta también vistió Jota. Los dos clubes guardaron un minuto de silencio por el jugador del Liverpool y su hermano, André Silva.
Se prevé que mañana, los colchoneros y los 'reds' también se unan y tengan un detalle con el delantero y su familia en la previa del partido de la Champions League.
