El descubridor de Julián Álvarez le sitúa entre los 10 mejores del mundo y no le ve saliendo del Atlético
-
El '19' es la principal arma del equipo del Cholo
-
David Sánchez defiende a Simeone y sus cambios de Julián Álvarez comparándole con Xabi Alonso y Vinicius
El Atlético de Madrid se enfrenta este fin de semana al Real Madrid en el primer derbi de la temporada, un partido que será crucial en términos clasificatorios debido al mal arranque en LALIGA de los de Simeone. Con 9 puntos de diferencia, los colchoneros esperan llevarse una victoria que les acerque a los puestos de arriba de la tabla.
Y para ello se encomiendan, entre otros jugadores, a Julián Álvarez. El delantero argentino despejó todas las dudas sobre su estado de forma el miércoles al anotar un hat trick ante el Rayo Vallecano y liderar la remontada de su equipo.
Con el '19' rojiblanco se ha instaurado un eterno rumor de una marcha al FC Barcelona en el futuro, pero ElDesmarque Madrugada ha querido salir de dudas hablando con el descubridor del ex del Manchester City y River Plate.

Piero Foglia, descubridor de Julián Álvarez, en ElDesmarque
Piero Foglia atendió a este programa para deslizar que no cree que Julián "tenga en mente salir del Atlético. Está bien donde está". Eso sí, reconoce que un jugador de ese nivel, que él sitúa "entre los 10 mejores del mundo", encajaría perfectamente "en el Barcelona, en el Real Madrid o en cualquier institución importante".
"Julián tiene un aura especial. Siempre en los partidos importantes te va a dar algo importante", añade Foglia.
Piero habló también del cabreo que se pilló el atacante cuando el pasado domingo Diego Pablo Simeone le sustituyó en el partido ante el Mallorca. "El cambio, obviamente, no le gustó. Tenía un disgusto, porque él quiere jugar, algo lógico para un jugador de ese nivel".
El propio Julián aclaró esa situación hace unos días, desmintiendo que dijese en el banquillo algo en contra del entrenador y confesando que estaba enfadado consigo mismo por cómo le había ido sobre el terreno de juego, donde había fallado un penalti.