Julián Álvarez no se pone límites y se ilusiona con el futuro del Atlético: "Este es el camino para hacer grandes cosas"

-
Julián Álvarez analiza la buena racha del Atlético de Madrid y repasa su gran momento personal
-
Julián Álvarez se redime de su doble toque con un penalti a lo Panenka en la misma portería
El Atlético de Madrid le está cogiendo el gusto a golear en el Metropolitano. Su primera víctima fue el Real Madrid y la segunda ha sido el Frankfurt, esta vez en la Champions League. Los de Simeone se han olvidado de los fantasmas del arranque de temporada y están brillando en casa, con un Julián Álvarez en un momento de forma asombroso.
El argentino lleva 6 goles en los últimos 3 partidos y se ha convertido en el socio perfecto para piezas como Antoine Griezmann. Es una estrella y una noche más lo ha vuelto a demostrar.
Julián Álvarez, ilusionado con el futuro del Atleti
Julián Álvarez atendía a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras el encuentro, aplaudiendo el gran estado de forma del equipo.
El delantero argentino destacó la importancia de la racha positiva que atraviesa el equipo, luego de un inicio de temporada lleno de dudas y resultados que no acompañaban: "Estamos muy bien, venimos de una racha buena, lo necesitábamos. No se nos daban los resultados. Generamos muchas situaciones pero teníamos que ser efectivos. En estos tres partidos en casa se nos dio".
"Creo que desde el arranque estábamos bien, aunque siempre hay cosas por mejorar. Solo nos faltaba efectividad. Algunos resultados empatamos o perdimos pero en estos tres partidos somos uno de los equipos que mas ocasiones ha generado en Europa, solo faltaba meterla", zanjaba.
"El asado hizo bien", bromeó con una pregunta de Augusto Fernández. "Había muchos chicos nuevos, el año pasado también nos costó arranchar y después tuvimos 15 partidos sin perder. Ojalá este sea el principio de algo parecido. Nos vamos adaptando, conociendo. Estamos generando ocasiones, presionamos muy bien y tenemos que seguir por este camino para hacer grandes cosas".
Finalmente, el delantero habló de su ambición personal. No se pone límites y asegura que su trabajo diario está enfocado en crecer y aportar al equipo. “Si uno hace las cosas bien, a la corta o a la larga le va a ir bien”, remarcó. Una declaración de intenciones que refleja el presente de un jugador en plena evolución y el deseo de que este buen momento sea solo el comienzo de algo mayor en el Atlético de Madrid.
