Simeone se va sin reproches y responde con una palabra a la crisis del Atlético como visitante

-
"No tengo nada que decirle al equipo. Estuvo bien, corrió, fue superado por un equipo mejor"
-
La polémica falta 'al revés' que desató la tormenta del Arsenal e indignó al Atlético: "Viene de una falta que no es"
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de Movistar tras la dura derrota ante el Arsenal en Londres. El técnico admitió que los ingleses "fueron superiores", sobre todo en el tramo de 13 minutos en el que encajaron los cuatro goles, y se acordó de las dos ocasiones desperdiciadas por los colchoneros que pudieron cambiar el sino del encuentro. Finalmente, concluyó con un simple "ganar" cuando le preguntaron por la terrible racha del equipo a domicilio, pues no ha ganado ningún partido fuera de casa esta temporada.
Análisis del partido: "Fueron superiores y muy contundentes en ese tramo del partido. A partir del gol a balón parado empezó a encaminarlo a su favor con méritos. Nos exigieron, nos llevaron a dar el máximo hasta el 60'. No tengo nada que decirle al equipo. Estuvo bien, corrió, fue superado por un equipo mejor y no queda más que felicitar al rival.
El larguero de Julián pudo cambiarlo: "También la ocasión de Julián sin portero, son pequeños detalles que pudo cambiar el partido para nosotros. El rival es muy fuerte en todas las líneas, corren todos en el global, te quitan tiempo para pensar. Hasta el 60' convivimos bien, esos 14 minutos fueron contundentes y merecedores de la victoria".
El balón parado del Arsenal: "Siempre me encantó la pelota parada. Hay equipos que la trabajan muy bien, especialistas los que golpean y acaban. Tiene un valor increíble, cada día más. Cuando decides del partido en una pelota parada hay mucho camino recorrido a favor".
Qué le falta a este Atlético a domicilio: "Ganar".
