El representante de Julián Álvarez responde a los rumores sobre su salida: "Nada es cierto"
-
El representante de Julián Álvarez desmiente los rumores sobre su salida
-
Johnny Cardoso vuelve a los entrenamientos del Atlético de Madrid
Después de la dura derrota del Atlético de Madrid en el Emirates Stadium, Julián Álvarez ha sido el protagonista de los rumores relacionados con el club colchonero y una posible futura salida del equipo.
El delantero argentino fue, con diferencia, el mejor jugador del Atlético en Inglaterra. Esto, sumado al interés de algunos aficionados de otros equipos en general malestar e intentar acercar al '19' a sus equipos, ha provocado que en los últimas días hayan surgido rumores sobre su futuro lejos de Madrid.
A pesar de que únicamente lleva una temporada -la cual ha sido su mejor campaña goleadora en su carrera-, tiene contrato hasta 2030 y una cláusula de rescisión cercana a los 500 millones de euros, ha habido especulaciones con su salida, sobre todo en clave Barcelona.
Además, se ha tratado a la ligera el rumor de que Julián Álvarez no está a gusto en el Atlético de Madrid y que podría estar ya buscando un nuevo destino donde pueda resultar más sencillo seguir ampliando su ya exitoso palmarés.
El representante de Julián Álvarez desmiente los rumores
Ante los deseos de los aficionados, algunos periodistas y medios aprovechan para alimentar los rumores con noticias. Esto no es la primera que ocurre -ni parece que será la última-, aunque Julián Álvarez ya ha salido alguna vez a desmentirlos.
Esta vez ha sido su representante, Fernando Hidalgo, quien ha alzado la voz ante estas especulaciones en Calciomercato.it, donde se ha mostrado claro y contundente.
"Nada de lo que se ha escrito es cierto, son solo especulaciones fantasiosas", mencionó el representante del delantero argentino. Julián Álvarez, por el momento, seguirá vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid en su afán de conseguir títulos importantes como LALIGA, la Copa del Rey o la tan deseada Champions League, que sería la primera en las vitrinas del Atlético de Madrid.