Simeone manda un aviso a su hijo Giuliano tras otra exhibición: "Ya se lo dije"
-
La valoración del argentino tras el Atlético-Union SG
-
Uno por uno y notas del Atlético de Madrid ante el Union SG, con tres notables y tres suspensos
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de Movistar tras el triunfo ante el Union Saint-Gilloise, con más sufrimiento del previsto. El argentino volvió a hablar de su hijo Giuliano, que fue determinante asistiendo a Julián Álvarez en el primer gol.
Valoración del partido: "Un equipo duro, difícil. Pese al 0-4 del Inter, le costó al Inter empezar a ganar el partido, a balón parado. Hoy no me imaginaba otro escenario: bien cerrado, trabajado, gente alta, contragolpe. Nosotros de menos a más para, mediante su cansancio, pudiésemos empezar a progresar y generar situaciones como pasaron".
La cabalgada de Giuliano y el gol: "Un golazo. Aprovechó su potencia y velocidad. En el uno a uno es determinante. Y Julián hizo un golazo, el control no fue cómodo, pero el disparo fue importante".
Sufrimiento del tramo final: "Terminamos de sacar el partido, ellos no cambiaron. Sí en el tramo final de los 5 minutos con más gente alta para la pelota parada y la segunda pelota. Teníamos la posibilidad de un contragolpe y Marcos cerró un partido que fue muy duro".
Giuliano, MVP del partido y ovacionado: "Está trabajando bien, necesita seguir en esa línea, quiere más. Para llegar donde aspira tendrá que mantener la humildad, fuerza y ganas de crecer".
Y si no se lo recuerda su padre: "Ya se lo dije".