La próxima semana, clave para el futuro del Cholo Simeone: "Se le comunicará la intención del club"
-
El Atlético de Madrid le comunicará la decisión a Simeone la próxima semana
-
El Atlético de Madrid clama por la ausencia de Julián Álvarez en el The Best: "El mundo entero se pregunta lo mismo"
Roberto Gómez lanzó este martes un aviso cuanto menos interesante en La Tribu, de Radio Marca. Cuenta que la próxima semana se presenta decisiva para el futuro de Diego Simeone al frente de Atlético de Madrid. Como bien cuenta Roberto, el club celebrará reuniones internas para trazar la planificación tanto del próximo mercado como de la temporada siguiente
Las palabras de Roberto Gómez sobre el Atlético de Madrid
Gómez señaló que estos días se celebrará la habitual reunión estratégica que el Atlético realiza cada año con el cuerpo técnico. El periodista ha comentado en Radio Marca que "es una semana clave para saber el futuro del Atlético de Madrid". Añadió que “es cuando habitualmente se le comunica a él la intención del club de que siga”, refiriéndose al Cholo Simeone.
El caso lamine Yamal
Al mismo tiempo, Gómez se detuvo en el caso de Lamine Yamal. Deja caer con sus palabras, que no solo se puede hablar del ‘virus FIFA, sino también del “virus Champions”: "Mirad cuántos lesionados ha habido desde la última convocatoria. No es solo la selección", señaló.
Roberto Gómez defendió en La Tribu la posición de Luis de la Fuente ante las innumerables críticas sobre sus convocatorias para los partidos internacionales.
El problema del Rayo Vallecano
Otro tema que volvió al centro de la charla fue la situación de Rayo Vallecano. Gómez dijo que "es muy fácil hablar del Rayito, qué bien nos cae el Rayito, qué simpático, pero aquí no se toma, nadie toma decisiones", comentó.
"Ya sabemos que el campo de Vallecas tiene deficiencias. Hay que arreglarlo, hay que decirle al presi que eso hay que chapear y pintar", añadió en su intervención. A lo que sumó preguntando: "¿Dónde está LALIGA? ¿Dónde está la Federación Española de Fútbol?".
La charla terminó con Roberto Gómez contando una anécdota personal con Vicente del Bosque y Borja Valero.